
El espectáculo que repasará los éxitos con nuevas sorprensas llega a Santiago el próximo 17
09 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.Día 17 de abril ??16.30 y 19.00 horas???Palacio de Congresos y Exposiciones?? Desde 20 euros????Su música pegadiza y sus coreografías son acompañantes habituales en los últimos años de las generaciones más jóvenes. Y el próximo domingo llegarán por partida doble a Santiago. Cantajuego presenta su espectáculo Diez+sorpresas, que reúne los éxitos de sus casi doce años, pero también novedades con la incorporación de más canciones. «Se trata de una fiesta con muchísimas canciones, baile, colorido y mucho humor para pasar una tarde entretenida y divertida», destacó Ainoha Abáunz, una de las integrantes del grupo.
Un espectáculo en el que la diversión también se le unirá un mensaje educativo centrado en la «concienciación de las familias sobre la importancia de la naturaleza», dijo la componente del grupo. Y, aunque principalmente está dirigido los más pequeños de la casa, Abáunz indicó que «los padres y abuelos disfrutan tanto como los nenes», porque también se incluyen las canciones populares de siempre. «Es como despertar el niño que tienen dentro, por eso no es un espectáculo para niños, sino para toda la familia»
Hay canciones que nunca pueden faltar en el espectáculo que llega a Santiago como La taza, Chuchuwá o El Tallarín, mientras que los personajes de Coco y Pepe, son los que conquistan el corazón de los más pequeños, sin olvidar a Buby o el payaso Tallarín.
Para Abáunz, el secreto del éxito de tantos años de Cantajuego, con el grupo EnCanto acompañado por los famosos Coco, Pepe y Buby, está en que «buscan conectar con el niño, hay que buscar la sonrisa». Y parece que han dado con la pócima mágica.