Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Gran expectación en la apertura de la primera tienda de Singularu en Compostela

P. C. SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

En el local de Doutor Teixeiro antiguamente ocupó la tienda Amichi se inauguró la primera tienda de Singularu en Santiago. La apertura generó una gran expectación el viernes en esta céntrica calle y a las cinco de la tarde ya se había formado una cola para entrar. El equipo de la tienda repartió un obsequio de bienvenida entre sus primeros clientes.
En el local de Doutor Teixeiro antiguamente ocupó la tienda Amichi se inauguró la primera tienda de Singularu en Santiago. La apertura generó una gran expectación el viernes en esta céntrica calle y a las cinco de la tarde ya se había formado una cola para entrar. El equipo de la tienda repartió un obsequio de bienvenida entre sus primeros clientes. CEDIDA

Una hora antes de que se inaugurase el establecimiento ya había decenas de personas esperando para entrar

12 feb 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El viernes por la tarde tuvo lugar la apertura de una tienda de joyas en Santiago, Singularu. El nuevo establecimiento de Doutor Teixeiro es el cuarto puesto en marcha en Galicia por la marca fundada por Cristina Aristoy y Paco Tormo en el 2014, que apuesta por una producción nacional de las últimas tendencias en accesorios a precios asequibles.

«La nueva tienda generó una gran expectación entre las clientas de Santiago. Una hora antes de la inauguración, decenas de personas ya esperaban en cola la apertura del establecimiento, que recibió la visita de unas 300 personas durante toda la tarde», destacó Alba Seco, directora de Retail de Singularu.