
TNT estrena mañana en España la cuarta entrega de la serie
23 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.La cuarta temporada de la serie Vikingos se estrena mañana en España en el canal TNT con la advertencia para el espectador de que será devastadora y obligará a decir adiós a varios personajes en un mayor despliegue de medios, con escenas de guerra y acción.
La nueva entrega será la más larga hasta ahora de esta serie histórica, ya que estará compuesta por un total de veinte episodios repartidos en dos tandas. La primera de ellas, la que mañana llega a España, ya vio la luz la semana pasada en Estados Unidos en el canal History ya ha cosechado encendidos elogios a la factura del primer capítulo. La segunda tanda de diez llegará a finales de año.
Sus creadores anuncian que los vikingos prosiguen con su viaje y regresarán a París, ciudad que se convierte no solo en un punto codiciado por sus bienes, sino en el emblema del enfrentamiento de Ragnar Lodbrok con su hermano Rollo, quien después de casarse con la princesa Gisla se alejará más aún de Kattegat.
Michael Hirst, creador de la serie, aseguró durante su reciente visita a España que esta temporada será «la mejor» y en ella Ragnar tendrá que enfrentarse a situaciones como la de Floki, que deberá recibir su merecido después de haber asesinado a Athelstan, su consejero más apreciado.
Por su parte, el hijo mayor de Ragnar y Lagertha, se enfrentará a distintos peligros impulsado por su necesidad de demostrar a sus padres que ya no es un niño. Además, Ragnar aunará fuerzas con el ambicioso rey Ecbert de Wessex.