Richard Gere afronta su primer papel en televisión en «The Agency»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

Yara Nardi | REUTERS

Se une a Michael Fassbender y a Jeffrey Wright en la que será una nueva versión estadounidense del drama político francés «The Bureau»

06 jul 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

El actor estadounidense Richard Gere se incorporará al elenco de The Agency, que produce Showtime, en el que será su primer papel importante para una serie de televisión, una novedad en su trayectoria de la que informó The Hollywood Reporter

Gere se une a Michael Fassbender y a Jeffrey Wright en la que será una nueva versión estadounidense del drama político francés The Bureau, según el medio especializado. 

Para el protagonista de Pretty Woman, de 74 años, su participación en el nuevo proyecto supone asumir el primer papel importante en una serie de televisión, ya que con anterioridad solo ha actuado en un par de miniseries.

Gere interpretará a Bosko, un jefe de estación de Londres con un pasado histórico después de servir como agente encubierto durante 8 años, como precisa la publicación estadounidense, en un thriller que protagonizará Michael Fassbender (Shame).

«Richard Gere es único en su clase, adorado por generaciones de seguidores en todo el mundo por su excepcional habilidad para infundir profundidad y autenticidad en cada papel que desempeña», dijo Chris McCarthy, codirector ejecutivo global de Paramount y presidente/director ejecutivo de Showtime y MTV Estudios de entretenimiento, según el medio estadounidense.

La nueva serie, según avanza The Hollywood Reporter, sigue a Martian (Fassbender), un agente encubierto de la CIA, al que se le ordena abandonar su vida de incógnito y regresar a Londres y que tendrá que enfrentarse a los sentimientos que le genera la reaparición de un antiguo amor al que había dejado atrás. Este hecho pondrá su carrera, su verdadera identidad y su misión se enfrentarán a su corazón «en un juego mortal de intriga y espionaje internacional».

La serie original The Bureau seguía «la vida diaria y las misiones de los agentes dentro del principal servicio de seguridad exterior de Francia». Estos se enfrentaban a trabajos a largo plazo en lugares donde su país tenía intereses y vivían durante años bajo identidades ficticias.