El Mundial, en paños menores

La Voz

SOCIEDAD

08 may 2002 . Actualizado a las 07:00 h.

Se llama hat trick y es la nueva creación en ropa interior para el Mundial. Yo, más que un homenaje, lo veo como una alternativa contra todos aquellos irreductibles del fútbol a quienes resulta poco menos que imposible separar de la pantalla de televisión cuando retransmiten un partido. Digamos que podría entenderse con aquella frase de «si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él». Y no me entiendan mal, que no voy a defender esa postura. Mi alternativa es la guerra al fútbol, que bastante tuve que padecer con mi ex novio. Pero cada víctima del Mundial puede optar por su postura. Así que este conjuntito tal vez consiga distraerle. Lo malo es que, de momento, sólo se va a vender en Tokyo. Lo del hat trick, ya saben, es por los tres balones, que lo de los tres goles hay que demostrarlo.

AEROBIC CON MICHELINES. ¿Qué tal le quedaría el modelito a Jennifer Portnick? Pues habría que verlo. Jennyfer es la oronda monitora de aerobic de la foto pequeña. Un día fue a solicitar trabajo a una cadena de gimnasios y le dijeron que no, que si los clientes la veían a ella como monitora no se iban a creer que allí podrían mejorar su forma física. Pero Jenny perseveró y habló con la comisión de derechos humanos de San Diego, que a su vez llegó a un acuerdo con la empresa de manera que Jazzercise Inc. ha decidido que no volverá a pedir a sus monitores un aspecto atlético.

EL COSTE DE LA HIJA DE LA PANTOJA. Lo cuenta el diario peruano Hoy: Isabel Pantoja pagó más de 15 millones de pesetas para adoptar a su hija Isabelita. La revelación parte de una investigación sobre Vladimiro Montesinos, el asesor de Fujimori. El tal Montesinos, que ahora está en la cárcel, tenía, según el diario, una red de tráfico de menores.