Kirsten Dunst, otra joven actriz que ingresa en rehabilitación

La Voz

SOCIEDAD

08 feb 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

La estrella de Spiderman y la moderna María Antonieta de Coppola, Kirsten Dunst, se convirtió en la siguiente actriz de Hollywood que a sus 25 años ingresa en un centro de rehabilitación para frenar una espiral de excesos, informó el jueves una fuente cercana. «Ella no está bien. La gente la impulsó a ir [al centro de rehabilitación], pero no hubo ninguna intervención», dijo a la revista People una fuente cercana a la actriz.

Dunst «ha estado mucho de fiesta desde hace algún tiempo y estoy segura de que lo de Heath Ledger puso a esta gente en alerta», agregó la misma fuente.

La coprotagonista de la saga de Spiderman se internó en el Cirque Lodge Treatment Center de Utah (oeste de Estados Unidos), un centro muy exclusivo en el que se pone freno a las fiestas, el alcohol y las drogas con atenciones de spa, paseos por paisajes naturales y terapia psicológica.

La huésped más conocida del Cirque fue Lindsay Lohan, que escapó de Hollywood y de sus problemas con la Justicia tras un arresto por un choque que provocó al conducir bajo los efectos de las drogas. | Afp