Sun Planet, la firma encargada de diseñar la colección de gafas de sol Domenico&Stefano que se distribuirá con La Voz de Galicia hasta el 16 de agosto avala y garantiza la calidad de las lentes con las que se han elaborado todos los pares. De conformidad con la ley de defensa de Consumidores y Usuarios, las lentes de cada modelo ofrecen una protección del 100% frente a los rayos ultravioleta.
Además, ocho de los nueve modelos garantizan un grado de protección categoría tres (es decir, su tinte oscuro convierte estas lentes en adecuadas también para su uso en el mar o en la montaña; dejan pasar entre un 8% y un 18% de la luz). El modelo de gafas de sol Trendie, para mujeres, que corresponde a la segunda entrega de la serie, es el único que presenta protección categoría dos (un tinte medio, suficiente para actividades al aire libre).
Las gafas de sol de la colección Domenico?&?Stefano cumplen todas las exigencias de las normas internacionales de protección. Las lentes de los nueve modelos carecen de graduación alguna. Las gafas, susceptibles de sufrir toda clase de caídas y golpes, vienen acompañadas de su funda para permitir su uso diario.