La última aparición pública de Tom Cruise y Katie Holmes ha desatado los rumores acerca del posible nuevo embarazo de la actriz. El matrimonio asistió por sorpresa la noche del lunes en Los Ángeles al estreno de la película Tropic Thunder y mostró una actitud que hizo sospechar a los paparazis, ya que Cruise acarició varias veces y con gran delicadeza el vientre de su mujer mientras ella dirigía su mirada hacia lo que parece ser una incipiente barriga, que apenas se veía asomar por debajo de un ceñido vestido negro. Ambos intercambiaban además miradas cómplices.
Cruise y Holmes son ya padres de una niña, Suri, de dos años, cuyo nacimiento fue muy comentado en su momento, ya que llegó al mundo bajo los preceptos de la Cienciología, la religión que profesa el protagonista de Top Gun . Según esta doctrina, los partos deben ser naturales y silenciosos, sin gritos de dolor por parte de la madre que puedan, según sus creencias, dejar marcado al recién nacido.
El actor es, además, padre de otros dos hijos adoptados durante su primer matrimonio con la actriz australiana Nicole Kidman.
Tom Cruise y Katie Holmes se casaron en una celebración por todo lo alto que tuvo lugar en noviembre del 2006 en un castillo de Roma y que contó con la asistencia de numerosas celebridades.