El cantante Leonard Cohen reunirá en Vigo a 25.000 espectadores, según los datos que maneja la organización del concierto, que tendrá lugar en el auditorio de Castrelos. Los optimistas cálculos de los concejales nacionalistas y del promotor Bibiano Morón se basan en que el auditorio es al aire libre y que se puede escuchar el concierto a cierta distancia, algo que no es del todo cierto.
En cualquier caso, ya no hay entradas a la venta para este evento, aunque sí existe la posibilidad de poder seguirlo en las gradas gratuitas que tiene el auditorio. Aquellos que opten por esta posibilidad deberán acudir al auditorio con varias horas de antelación para poder asegurarse un asiento. El concierto comenzará a las diez de la noche, y las puertas de acceso a la zona de pago se abrirán a las ocho y media de la tarde.
El teniente de alcalde vigués aconsejó a los asistentes que acudan de forma escalonada, aunque no especificó cómo hacerlo.
Albariño para el artista
Bibiano Morón explicó que Leonard Cohen viaja con un cocinero particular y su propio cátering, mientras que la organización está obligada a poner a su disposición una cocina. El artista solicitó una serie de vinos, pero la organización introducirá también un albariño para que el artista pueda saborear un buen vino del sur.