Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Luis Medina y Amanda Hearst rompen su noviazgo, que comenzó a principios de verano

La Voz REDACCIÓN/LA VOZ.

SOCIEDAD

Tras la vacaciones, Amanda tuvo que volver a su ciudad, Nueva York, y a su vida. Luis Medina, en cambio, se quedaba en España, donde tiene varias empresas.

04 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Eran una pareja perfecta, pero lo suyo no pudo ser. Luis Medina -segundo hijo del duque de Feria y sobre todo de Naty Abascal- y Amanda Hearst, bisnieta del magnate de la prensa estadounidense William R. Hearst ?-padre del sensacionalismo y uno de los hacedores de la guerra de Cuba- han roto su corto noviazgo. Este duró lo que el verano, una temporada en la que se les vio siempre juntos, desde que se enamoraron en una fiesta organizada por Norma Duval en el Mediterráneo.

Tras la vacaciones, Amanda tuvo que volver a su ciudad, Nueva York, y a su vida. Luis Medina, en cambio, se quedaba en España, donde tiene varias empresas. Ambos intentaron mantener la relación y de entrada la contuvieron hasta la llamada boda del año, la de Rafael Medina con Laura Vecino. Allí Amanda Hearst fue una más de la familia, con habitación reservada en el interior del palacio y todas las atenciones que se podían esperar del entorno Medina. Se dijo que a Naty Abascal le parecía una nuera muy adecuada, no en vano está entre las solteras más codiciadas del mundo, tanto por su pedigrí -en Estados Unidos no hay realeza, pero sí algo parecido- como por su cuenta corriente ?-21 millones de dólares, según Forbes-.

Ahora, tras la boda y la fiesta, los jóvenes han reconocido que la distancia y las siete horas de diferencia horaria son insalvables: «Es difícil, es dura» una relación a distancia, decía Luis Medina. En ¡Hola! y en exclusiva, claro.