La madre del modelo Renato Seabra dice que su hijo no mató al cronista rosa Carlos Castro

La Voz REDACCIÓN/LA VOZ.

SOCIEDAD

10 ene 2011 . Actualizado a las 02:00 h.

Colea en Portugal el caso del violento asesinato -con castración incluida- del cronista rosa Carlos Castro, de 65 años, que apareció muerto sobre un charco de sangre y con los genitales seccionados en su habitación del hotel Intercontinental de Nueva York.

El principal sospechoso es el modelo luso de 21 años Renato Seabra, que compartía habitación con el fallecido, que discutió con él en su habitación antes del suceso y que fue localizado por la policía en un hospital después de que intentase cortarse las venas.

Sin embargo, el diario lisboeta Correio da Manhà , para el que trabajaba Castro, recogía ayer unas declaraciones de la madre de Seabra, Odilia Pereirinha, que salía en defensa de su hijo.

«No lo creo, no lo creo. Es un hijo de oro, muy bueno e incapaz de hacer algo así», asegura Odilia. La madre confirma en este periódico otro punto que, en caso de que se confirme, eliminaría uno de los móviles que baraja la policía: el pasional. «Mi hijo es heterosexual, así que no tenía ningún romance con Carlos Castro», sentencia Pereirinha.