Los nuevos integrantes del patronato son Lois Blanco Penas, José María Castellano Ríos y José Luis Meilán Gil.
24 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.El patronato de la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre ha nombrado tres nuevos integrantes: Lois Blanco Penas, director general de la Corporación Voz; José María Castellano Ríos, hasta fecha reciente vicepresidente de la Corporación Voz; y José Luis Meilán Gil, exrector de la Universidade da Coruña.
Estas incorporaciones se suman al patronato, que está formado por las siguientes personas: Santiago Rey Fernández-Latorre, presidente; Manuel Areán Lalín, vicepresidente y secretario; los vocales Roberto Blanco Valdés, Sergio Cancelo Mallo, Luciano Vidán Martínez y José Francisco Sánchez, director de la Fundación; y los patronos de honor José María Arias Mosquera, José Arnau Sierra, Manuel Fernández de Sousa Faro, Manuel Gómez-Franqueira Álvarez, Manuel Jove Capellán, Carlos Martínez Pérez y José Luis Méndez López.
El patronato de la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre celebró en el día de ayer una reunión en la que, además de los asuntos de la marcha ordinaria de la entidad, se evaluaron otras cuestiones como los efectos derivados de la grave crisis económica y política en que está sumida España.