la boda en fotos
Las casas reales de medio mundo estaban ayer presentes en Mónaco. La española fue de las pocas que no enviaron representación -junto con la griega-, pero curiosamente, sí hubo un monarca español: Luis Alfonso de Borbón, duque de Anjou y aspirante al inexistente trono de Francia. Por lo demás, las monarquías del norte acudieron en grupo -padres e hijos las más de las veces- y hubo alguna asistencia exótica, como el Aga Kan.
Junto a reyes y príncipes no faltaron los diseñadores -Lagerfeld, Armani o Bernard Arnault-, las modelos -Naomi Campbell, Inés de la Fressange-, algunos actores -Roger Moore o Clotilde de Saboya- y más de un playboy.
Destacó la madre de la novia por guapa y distinguida, la sorprendente repetición de relojes de pulsera en las mujeres, el chaleco en granate y oro de Federico de Dinamarca, la caída de Laurent de Bélgica, la soledad de Sarkozy, el despuntar de las jóvenes Grimaldi (Carlota y Paulina), la perenne sonrisa de Victoria de Suecia y, sobre todo, la elegancia de Estefanía.