![El Gran Wyoming junto a uno de los organizadores del Fenerock, Maikel Rodeiro, en los ensayos previos al festival](https://img.lavdg.com/sc/S_t5Qa1KXkvYJpln4bCZb6Lzato=/480x/2012/09/16/00121347791516683311768/Foto/.jpg)
Ayer por la tarde el hospital confirmaba que había sido dado de alta
17 sep 2012 . Actualizado a las 10:28 h.José Miguel Monzón, el Gran Wyoming, pasó el fin de semana hospitalizado en el centro Arquitecto Marcide de Ferrol después de que el sábado sufriese fuertes dolores estomacales. Su estado no fue grave en ningún momento, aunque hasta ahora no ha trascendido la causa de las molestias. Ayer por la tarde el hospital confirmaba que había sido dado de alta. Desde el centro sanitario no se ha querido dar ninguna otra información sobre el artista.
Al parecer, y según pudo saber este periódico de personas del entorno del presentador, humorista y cantante, Monzón llevaba un día quejándose del estómago cuando llegó a Ferrol, donde tenía previsto actuar en el festival Fenerock. De hecho, horas antes de ingresar en el hospital estuvo ensayando en el escenario. Sin embargo, las molestias aumentaron hasta el punto de tener que acudir al centro sanitario donde se le ingresó. En las redes sociales se siguió muy de cerca la evolución de Monzón.