Loewe, Jean Paul Gaultier y Cacharel dieron a conocer sus nuevas tendencias para la primavera-verano 2013
30 sep 2012 . Actualizado a las 07:00 h.La semana de la moda de París celebró ayer uno de sus días grandes, ya que tres de las grandes firmas de la moda internacional como son Loewe, Jean Paul Gaultier y Cacharel dieron a conocer sus nuevas tendencias para la primavera-verano 2013. Con estos desfiles, el evento parisino llegó a su ecuador.
Si el viernes fue el turno para que la firma Dior presentara su primera colección prêt-à-porter sin el controvertido diseñador gibraltareño John Galliano, ayer fue el turno de comprobar las tendencias de otras grandes firmas internacionales. La casa Cacharel apuesta por una mujer delicada y romántica gracias a vestidos, tanto cortos como largos, en colores cálidos, con predominio del naranja, así como con gráciles estampados y la presencia de ligeras sedas en sus prendas. En cambio, Jean Paul Gaultier apuesta por una mujer con personalidad y toques masculinos, presentando trajes negros ajustados con un corte futurista.
En la pasarela parisina, que finalizará el próximo día 5 de octubre, aún quedan por desfilar grandes firmas como Chanel, Valentino o Kenzo.