La supuesta madre explicó que había sufrido un aborto espontáneo el miércoles y que no sabía qué hacer con el cuerpo
18 oct 2013 . Actualizado a las 11:27 h.Dos jóvenes de 17 años que fueron inspeccionadas hoy por un guardia de seguridad de una tienda de Victoria's Secret en Nueva York no llevaban ropa robada en sus bolsas, como en principio se sospechaba, sino el cuerpo sin vida del feto de una de ellas, informaron medios locales.
La presunta madre del bebé fue trasladada a un hospital desde la céntrica plaza de Herald Square, donde se encuentra una de las tiendas de la famosa marca de lencería, mientras que la policía interrogó a la otra, según el diario New York Post.
La emisora local de la cadena CBS indicó que la supuesta madre explicó que había sufrido un aborto espontáneo el miércoles y que no sabía qué hacer con el cuerpo. Los restos fueron trasladados a la oficina del forense para someterlos a un examen y determinar qué le ocurrió a la criatura.
El cuerpo fue descubierto después de una discusión entre el guarda de seguridad y las dos adolescentes en uno de los cuartos traseros de la tienda cuando el responsable les pidió que enseñaran el contenido de las bolsas que llevaban después de haber detectado en ellas un comportamiento anómalo.