Ganadores del concurso «¿Por qué me merezco un Mercedes?»

La Voz

SOCIEDAD

Se buscaban las dos respuestas más originales e ingeniosas de los lectores

25 abr 2014 . Actualizado a las 16:50 h.

La Voz convocó hace unos días en su página de Facebook el concurso ¿Por qué me merezco un Mercedes Clase C? Se buscaban las dos respuestas más originales e ingeniosas de los lectores. ¿El premio? La cesión de un Mercedes Clase C o un Mercedes Clase GLA (según la disponibilidad) para que los conduzcan por Galicia durante un fin de semana. La convocatoria estuvo abierta hasta el 21 de abril a mediodía. Pasado este plazo, un jurado formado por profesionales de La Voz de Galicia ha seleccionado, de entre todas las recibidas, las dos mejores, que son las de Óscar Núñez Mosquera (A Coruña) y Daniel Rey Aragunde (Vigo). Estos son sus comentarios:

Óscar Núñez: «Desde pequeño ves como persona tras persona critican pero al mismo tiempo desean el coche de la ESTRELLA. Ves como el sueño de los que te rodean es trabajar duro para conseguir un piso, una finca, poder viajar, un buen coche, y curiosamente todo el mundo coincide en el coche, un MERCEDES. Para una generación como la mía, el clase C representa la humildad, trabajadores sin grandes ingresos con un fin común, poder disfrutar de un buen coche, tener un coche de calidad sin caer en la ostentación. Para mi que llevo trabajando desde muy pequeño y siempre me han gustado y he tenido varios coches, Mercedes clase C representa la recompensa al esfuerzo, el trabajo bien hecho y la posibilidad de cumplir un sueño».

Daniel Rey: «Porque quedaría perfecto al lado de mi ferrari, mi lamborghini y mi maserati... ah no espera!! Que son maquetas... entonces me merezco el mercedes porque ya va siendo hora de tener una maqueta a tamaño real y poder conducirlo. Además, no nos engañemos, es un cochazo y se me ponen los dientes largos. :)»

Hay un tercer ganador. Se le ha concedido un premio a la persona que más participantes adhirió al evento: podrá disfrutar de La Voz de Galicia el mismo número de fines de semana (sábado y domingo) que gente se haya unido al concurso. La afortunada ha sido Irene Medín Blanco, de A Coruña .