Trabaja desde 2013 para el Principado de Mónaco
28 nov 2014 . Actualizado a las 10:07 h.Corinna zu Sayn-Wittgenstein comenzó una nueva etapa en su vida el verano del 2013. Alberto de Mónaco escogió a la alemana para activar las relaciones externas y los negocios del principado.
Por este motivo se la ha visto acompañando a Charlene de Mónaco en Nueva York durante la entrega de los premios de la fundación que preside Bill Clinton en el Sheraton Times Square. En ese momento Corina y los actuales reyes de España estuvieron a punto de encontrarse pero finalmente no coincidieron.
Del contrato o pacto al que ha llegado Corinna con la familia Grimaldi no se conocen los detalles, únicamente que ella vive junto a su hijo menor -Alexander de 13 años y fruto de su segundo matrimonio con el príncipe alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein- en un lujoso apartamento de 30.000 euros de alquiler en la avenida Grace de Mónaco. Además, las oficinas de su empresa Apollonia Ventures (empresa de consultoría internacional) están en esta misma ciudad.
Corinna mantiene que su amistad con don Juan Carlos continúa. Así lo declaró a la edición italiana de Vanity Fair durante la Semana de la Moda en Nueva York: «El rey Juan Carlos es mi amigo, lo será siempre y nos tenemos mucho cariño». Pero ahora, Corinna vive en Mónaco a cierta distancia de España.