Oferplan La Voz de Galicia diversifica su oferta con una nueva sección dedicada a viajes y escapadas
SOCIEDAD

La página web de cupones ofrecerá viajes nacionales e internacionales con descuentos de hasta el 70 % sobre el precio de venta habitual
16 mar 2015 . Actualizado a las 15:19 h.Oferplan La Voz de Galicia apuesta por diversificar su oferta lanzando este domingo una nueva sección dedicada a viajes y escapadas, con destinos nacionales e internacionales a precios únicos. La página web de cupones ofrecerá a partir de ahora viajes con descuentos de hasta el 60 y el 70 % sobre el precio de venta habitual.
La mecánica para disfrutar de estos fantásticos planes es la misma que hasta el momento: Oferplan La Voz de Galicia ofrecerá cada semana diferentes propuestas de viaje que estarán disponibles durante un tiempo limitado. El cliente deberá hacerse con el cupón, que canjeará posteriormente para hacer la reserva y disfrutar del viaje.
Gracias a la confianza y la colaboración de empresas turísticas de primer nivel entre tour operadores, cadenas hoteleras, hoteles independientes y casas rurales, Oferplan La Voz de Galicia garantiza la máxima calidad y seguridad en todas sus ofertas de viajes.
Esta nueva iniciativa incluirá una abanico muy diverso de destinos y opciones: vacaciones en familia, escapadas en pareja, viajes entre amigos... Esta primera semana las ofertas son:

Roma
Escapada a la ciudad eterna desde Santiago, vuelo de ida y vuelta, dos noches en régimen de alojamiento y desayuno en hotel de tres estrellas y tour de orientación de la ciudad a pie de dos horas de duración por 279 euros. La oferta también se puede contratar con salida desde Madrid -239 euros-, desde Sevilla -279- y desde Bilbao -315 euros-.

París
Tres noches en la capital francesa, vuelo incluido, entrada a Disneyland París, tour de orientación de dos horas por la ciudad y crucero de una hora por el Río Sena. La oferta incluye salidas desde Madrid -280 euros por persona-; Bilbao -380-; Alicante, Málaga o Valencia -350 euros-; y Sevilla -370 euros-. En el precio se cuenta el billete de avión ida y vuelta, tres noches de estancia en hotel de tres estrellas en París o de cuatro en la zona East Disney, régimen de solo alojamiento, entradas de Disneyland Paris, el tren de París a Marne la Vallee (y vuelta), recorrido de orientación de la ciudad a pie, crucero por el río y tasas del aeropuerto.

Hammamet (Túnez)
La costa sur de Túnez combina las impresionantes dunas del desierto con la fresca brisa del Mediterráneo. Extensas playas de arena blanca, imponentes construcciones que decoran su geografía desde la edad de piedra y la sutil llamada del Sáhara. Hammamet es además jazmín, presente en todos y cada uno de los rincones de la ciudad, fruto de la herencia de los tunecinos que volvieron de Al-Ándalus. La oferta incluye una semana con todo incluido por 589 euros -en hotel de cuatro estrellas; en hotel de cinco, 699- en la costa tunecina. Sol, diversión, colinas verdes y limoneros. Mercadillos de cerámica local, construcciones del año 1500, festivales, música, teatro y cocina mediterránea.
Ibiza
Una escapa de tres noches al paraíso balear, meca de la música electrónica, por 182 euros, vuelo incluido, en el mes de mayo. En junio, 202 euros, y en julio, 252. Unas perfectas vacaciones en pareja, tanto para los que quieren disfrutar de la tranquilidad y luminosidad del campo, como para las que buscan vivir la famosa noche ibicenca. Las salidas son desde Madrid y se puede escoger entre un hotel de tres estrellas o un apartamento para dos personas.

Fuengirola
Viaje fugaz para dos personas, ideal para desconectar durante un fin de semana de la rutina y el estrés de la actividad diaria, a la Costa del Sol, concretamente a Fuengirola (Málaga). La oferta incluye una noche para dos por 34 euros en el mes de marzo. El precio asciende a 45 euros si la escapada es en abril y a 58 euros la noche, si se prefiere en mayo. En pleno centro turístico de la costa de Málaga, con playas de fina arena blanca como la de las Gaviotas y la de los Boliches, y un Paseo Marítimo de más de siete kilómetros, Fuengirola es el mejor destino para olvidar la ciudad y el frío y entregarse al sol y la tranquilidad.