El lugar más temido por los Windsor

La Voz

SOCIEDAD

DOUGLAS CURRAN / PRAKASH SINGH | Afp

Los duques de Cambridge posan en el Taj Mahal 24 años después de que Lady Di lo hiciera sola en su historia de desamor

17 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

En 1993, la imagen de Lady Di sola, sentada en un banco con el imponente Taj Mahal al fondo, dio la vuelta al mundo. Fue la escenificación del desamor, la foto oficiosa de la ruptura entre la verdadera princesa del pueblo y Carlos, el heredero al trono británico, delante del mítico monumento considerado como el símbolo del amor eterno después de que el emperador Shah Jahan lo mandase construir en 1631 en memoria de su esposa favorita, Mumtaz Mahal. Ayer, 24 años después, los príncipes de Cambridge, Guillermo, el hijo de Diana Spencer, y su esposa Kate Middleton volvieron a sentarse en el mismo banco. Juntos, sonrientes y con guiños cómplices, su estampa reconcilió al Taj Mahal con el motivo de su creación.

Con un vestido blanco con motivos azules, ella, del diseñador indio Naeem Khan, y una chaqueta sencilla azul sobre camisa blanca, él, los duques posaron para la prensa tras realizar una visita al mausoleo en su último día de estancia en la India. El palacio fue desalojado para ellos solos por motivos de seguridad.

«La historia romántica del lugar es increíble y su arquitectura magnífica», dijo Kate. Ella y su marido ya forman parte de esta historia. De amor.