
El negocio de Joaquín Torres y Rafael Llamazares incluye un «showroom» de decoración, menaje y arte
30 jun 2016 . Actualizado a las 10:26 h.El estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, amplía horizontes tras abrir una nueva sede en Madrid, que también funciona como showroom. Son más de mil metros cuadrados en el centro de la capital, en el número 2 de la calle Santa Cruz de Marcenado, esquina con San Bernardo. El local, con mucha visibilidad, se aloja en uno de los edificios más representativos de la arquitectura madrileña, concebido por el arquitecto Fernando Higueras.
A-cero, que inició su andadura profesional en A Coruña hace veinte años, abrió posteriormente oficina en la capital de España, desde donde el estudio coordinó proyectos en países como Rusia, Líbano, Arabia Saudí, Estados Unidos, Tailandia, República Dominicana, China o Emiratos Árabes.
Torres y su socio crearon hace cinco años A-cero in, rama dedicada a la producción y comercialización de los diseños de interiorismo y mobiliario.
En el nuevo showroom se podrán adquirir diferentes piezas de decoración, menaje y sobre todo cuadros y esculturas creadas por Joaquín Torres y Rafael Llamazares. El espacio también incorpora creaciones de jóvenes talentos, con diseños innovadores y artesanales, desde joyas a objetos de decoración.