
¿Bótox? ¿Ácido hialurónico? ¿Injerto de pelo? Lo que está claro es que ni los héroes de todos los tiempos son capaces de resistirse al bisturí
21 ago 2016 . Actualizado a las 09:01 h.Parecía que sus músculos, su brillante torso y su rostro de hombre duro eran eternos, pero no ha sido así. Puede que lo del paso de los años no vaya con Terminator, pero sí con el actor que le dio vida, Arnold Schwarzenegger. Hasta hace poco, el sexagenario mantenía el tipo, pero de un tiempo a esta parte, las arrugas empezaron a delatar en su rostro la edad y las entradas en la sien debajan claro que si hay alguien invencible, no son los héroes de las películas de acción, sino el tiempo.
Hasta hace unos días, porque según recoge la revista Vanitatis, Terminator ha borrado, como por arte de magia, los indicios de su evidente vejez, y con 69 años sobre sus biceps ha vuelto a lucir, en las últimas fotografías realizadas hace unos días durante el rodaje de la película Why we’re killing Gunther (¿Por qué estamos matando a Gunther?), un rostro rejuvenecido y un tupé que nada tienen que ver con la caracterización del personaje que interpreta en dicha comedia.
¿Bótox? ¿Ácido hialurónico? ¿Injerto de pelo? Lo que está claro es que ni los héroes de todos los tiempos son capaces de resistirse a los milagros de la cirugía estética. Sus admiradores dirán si el cambio le favorece.