La pasarela de París está resultando la ocasión perfecta para lanzar reivindicaciones, como demostró ayer la diseñadora británica
04 oct 2016 . Actualizado a las 08:03 h.La pasarela de París está resultando la ocasión perfecta para lanzar reivindicaciones feministas, como demostró ayer la diseñadora británica Stella McCartney, que hace de cada desfile una prueba real de sus convicciones: mensajes de empoderamiento femenino y tejidos ecológicos.
Su colección primavera-verano 2017 se presentó en el Palacio Garnier, la más antigua Ópera de París, ante un aforo mucho más reducido que en otras ocasiones y con una puesta en escena muy particular, incluido un baile final convertido en viral en redes sociales.
Con una estética más elegante, la británica propuso para el día tonos tierra, caqui, blanco y azul marino, en anchas faldas y pantalones que se ajustan a la cintura mediante elástico, además de blusones abotonados con mangas globo, combinados con sandalias estilo cangrejeras en piel y totalmente planas.