
Su renovado espacio en El Corte Inglés Ramón y Cajal cuenta, por primera vez en A Coruña, con la plataforma Nordlys Ellipse, referente en rejuvenecimiento facial, eliminación del vello y tratamiento de lesiones vasculares y pigmentadas
16 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.La búsqueda de una belleza natural y sin artificios, que emane desde el interior para reflejarse en el exterior, es uno de los pilares del trabajo diario en los salones y el spa LOIDA de A Coruña. El objetivo es conseguir una transformación que mejore la propia imagen sin perder personalidad ni armonía, de modo que este cambio se traduzca en una mayor autoestima, confianza y seguridad.
Siguiendo esta misma filosofía, el Área de Medicina Estética del Grupo LOIDA cuenta con las últimas novedades tecnológicas para el abordaje de los efectos del envejecimiento, siempre desde una perspectiva coherente, prudente y personalizada. Estos tratamientos se acompañan, además, de un completo servicio de cuidados en cabina, para los que la especialización y la formación técnica del equipo de esteticistas resulta indispensable.

Una de sus últimas incorporaciones ha sido la Plataforma Nordlys, de la empresa danesa Ellipse, que se presenta por primera vez en A Coruña como referente tecnológico en el campo del láser y de la luz pulsada. El equipo que LOIDA utiliza en su renovado espacio de El Corte Inglés Ramón y Cajal está considerado, de hecho, el más versátil, rápido y efectivo del mercado en rejuvenecimiento facial, eliminación de vello y tratamiento de lesiones vasculares y pigmentadas.
Atención integral
La puesta en marcha del Área de Medicina Estética ha sido una de las principales novedades del espacio LOIDA en El Corte Inglés, a través del que no sólo se ha planteado un cambio de ubicación y diseño, sino también un nuevo concepto de atención integral en belleza y estética. Su oferta refuerza y complementa los tratamientos médico-estéticos que el Grupo Loida desarrolla en su Spa de la calle Emilia Pardo Bazán. En ambos centros, se apuesta por las técnicas no agresivas y bien toleradas, que permitan a la persona tratada continuar con su vida cotidiana y su actividad social, sin necesidad de interrupciones.

Su amplia cartera de servicios incluye desde tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporales, como la mesoterapia o el drenaje linfático, hasta la mesoterapia capilar, indicada tanto para la prevención de la caída del cabello como para la preparación y mantenimiento del cuero cabelludo en la realización de implantes capilares.
Nuevos rituales para piernas y manos
Junto con estos tratamientos, LOIDA también innova con la progresiva adopción de novedosas técnicas tanto en cabina, como en los espacios manicura y pedicura (Nails) y peluquería (Señoras y Caballeros).
Así, por ejemplo, el equipo de manicuristas acaba de incorporar dos nuevas ceremonias para piernas y manos: el Tratamiento Piernas Cansadas, indicado para aquellas personas con problemas de circulación y/o sensación de pesadez en pies y piernas; y el ritual HAP (Hands Antiaging Premium), pensado para prevenir y abordar los signos de envejecimiento en las manos, en cuya fina piel tiene gran impacto tanto el paso del tiempo como la excesiva exposición al sol.
Nuevo espacio LOIDA en A Coruña. El Corte Inglés Ramón y Cajal
