Calitin fue atropellado por un coche durante un paseo y la andaluza dice, «entre lágrimas y dolor», que lo recordará siempre
15 oct 2021 . Actualizado a las 22:18 h.Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y en el caso de Eugenia Martínez de Irujo se cumple aunque ella es una gran amante de los animales y cuenta con distintos, desde cerditos a su querido Tónic, su burrito, pasando por el perrito Chocolate, que rescató de una protectora de Ordes. Esta pasión la compartió con con su madre la Duquesa de Alba. Pero hoy es un día triste para la hija de Cayetana de Alba ya que uno de sus perros ha fallecido tras un trágico accidente, informa Europa Press.
La duquesa de Montoro está tan destrozada por la noticia que ha decidido compartirlo con sus seguidores en las redes sociales y confesar que no tiene ganas de nada debido a lo afligida que está y le ha rendido un sentido homenaje en su post en Instagram:
«Hoy es un día tristísimo para mí... Tú, mi Calitin que has crecido en los brazos de mi ratón, tú que has sido sin ninguna duda el perro más bueno, más leal, más fiel, más cariñoso, bondadoso, quiero que sepas te vamos a echar muchísimo de menos, y aquí entre lágrimas y dolor te vamos a recordar siempre porque jamás volveremos a tener un perro como tú. Ahora estarás con mamá que te adoraba...».
«Con todo el amor del mundo, ¿volveremos a estar juntos alguna vez mi Calitin??», se preguntaba tiernamente la mujer de Narcís Rebollo. «Hoy a las 8.30 de la mañana son de esos días que me hubiera gustado que se hubiera parado el tiempo. En tu primer paseo, un fatal accidente. Maldigo al coche nos ha dejado sin ti... Destrozada», cuenta. No es de extrañar que no tenga ganas de nada tras no haber podido hacer nada para evitar el lamentable suceso.
La andaluza está convirtiendo Instagram en un altavoz para darle salida a sus sentimientos. Recientemente, quiso homenajear a su padre Luis Martínez de Irujo en su cuenta, en la que escribió «¡Mi padre, un señorazo!». «Gracias papá porque por tu gran idea, gracias a ti, la Casa de Alba hoy en día es Fundación Casa de Alba», publicó. «Gracias porque debido a tu grandísimo trabajo y esfuerzo con tus escritos de puño y letra permanece el archivo de la Casa ordenado.Gracias por tu buen hacer, haber conseguido de las explotaciones agrarias, empresas modelo y de ejemplaridad.Gracias por tantas y tantas cosas bien hechas que nadie conoce, ni te han sabido reconocer, debido a tú humildad, falta de ego y enorme discreción que tanto te caracterizó...», indicó.
Eugenia Martínez de Irujo había publicado anteriormente en la misma red social una fotografía antigua en la que su madre estaba con el mítico diseñador francés Yves Saint Laurent y escribió: «Mi madre, en casa, con YSL».