¿En qué se parecen Amaia Salamanca y Amber Heard?

Martín Bastos

SOCIEDAD

MARIO ANZUONI

Un admirador pidió a la protagonista de «Aquaman» que le firmara una foto en la que aparecía la actriz de «Gran hotel»

19 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Puede ocurrirle a cualquiera. Se dispone uno a coger una foto de una actriz a la que admira para intentar conseguir su autógrafo y, con las prisas, la confunde con otra. Igual de rubia, también muy guapa, con los ojos igualmente azules, pero otra en definitiva. Eso fue lo que le ocurrió a un fan de Amber Heard, que, poseído por la emoción, se aproximó a la actriz de Aquaman con una foto de gran tamaño en la cual, sin que él lo supiera, quien posaba en realidad era la española Amaia Salamanca.

MARCOS MÍGUEZ

La exmujer de Johnny Depp se tomó el despiste con mucho humor y dejó constancia del lapsus en su cuenta de Twitter, donde difundió la imagen de la española protagonista de Gran hotel sobre la cual escribió: «Esta no soy yo, pero no te culpo. Abajo el Photoshop». A continuación estampó la rúbrica que el fan quería, pero aclaró de nuevo que no era ella la persona retratada.

En defensa del admirador debo decir que Amaia Salamanca, además de retocada, aparece acostada y no es lo mismo reconocer a alguien cuando te mira de frente que en posición horizontal. Aún así, no es Amber Heard quien más se asemeja a la actriz española. Puestos a buscar parecidos razonables, es Jaimie Alexander, actriz de Thor y de la serie Blindspot, quien realmente podría pasar por su hermana gemela con el pelo negro.

ANGELA WEISS

Revuelo en hollywood

El impactante vestido de Kim Kardashian. Kim Kardashian busca la notoriedad a cualquier precio y su última llamada de atención ha sido acudir a unos premios de belleza de Hollywood asegurándose de que solo se hable de ella. ¿Cómo lo logró? Pues con un sugerente vestido negro del diseñador Thierry Mugler solo apto para mujeres muy seguras de sí mismas y de sus curvas, porque, además de su abertura en la pierna, de su pecho cubría tan solo el espacio mínimo imprescindible para poder decir que iba vestida. Nada extraño en ella, por otra parte, pero su imagen causó un gran revuelo. Mugler se está convirtiendo estos días en el gran protagonista de las alfombras rojas, tal como recoge Europa Press, ya que la semana pasada Cardi B sorprendía durante los 61.º premios Grammy con un vestido vintage de 1995 del diseñador, con una espectacular falda en negro de terciopelo que acababa en lo que parecía ser una concha gigante de la cual salía la cantante, que emulaba ser una Venus con guantes largos a juego. Para ir calentando motores de cara a lo que veremos el domingo en los Óscar.

Los excesos de Kylie Jenner

Un collar de diamantes para un bebé de un año. Lo de la familia Kardashian es todo un exceso que amenaza con hacerse hereditario y perpetuarse. Vean si no cómo están convirtiendo a sus bebés en pequeñas víctimas de la moda antes de tiempo. Kylie Jenner, una de las hermanas del clan, publicó una foto de su hija Stormi jugando por casa con uno de los regalos estrella de su primer cumpleaños: un collar de diamantes que lleva grabado un rayo, algo muy simbólico teniendo en cuenta que su nombre hace referencia a la tormenta. Fue su padre, Travis Scott, quien le regaló la joya, que se suma a su pequeña colección.