Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

El multimillonario que falleció por alargarse el pene

LA VOZ REDACCIÓN

SOCIEDAD

Ehud Arye Laniado, magnate de los diamantes, murió de un ataque al corazón durante la intervención

11 mar 2019 . Actualizado a las 08:11 h.

Tenía una vida, aparentemente, perfecta. Ehud Arye Laniado era un multimillonario experto en diamantes, propietario de la compañía Omega Diamonts. Con 65 años decidió someterse a una operación de alargamiento de pene pero la intervención se complicó y el magnate falleció. 

Según The Daily Mail, Arye sufrió un ataque al corazón cuando le inyectaron en el pene una sustancia a la que era alérgico. A pesar de los intentos por reanimarlo, acabó muriendo en la camilla de una clínica privada de París. 

Un amigo del multimillonario declaró al periódico británico que «siempre estaba concentrado en su apariencia y en cómo lo veían los demás»

«Con gran tristeza confirmamos la noticia de que nuestro fundador, Ehud Arye Laniado, falleció el sábado 2 de marzo de 2019. Tenía 65 años. Después de vivir una vida excepcional, Ehud será llevado de regreso a Israel como su lugar de descanso final. Todos nosotros lo echaremos de menos», anunciaba en su página web Omega Diamonts, la empresa del magnate. 

Uno de los principales hitos en la vida profesional de Arye fue la venta del diamante más caro del mundo. Un empresario de Hong Kong se hizo con el «Blue Moon of Josephine» por 48,4 millones de dólares.