La confesión de Lucía Rivera: «Me quería arrancar la cara»

Martín Bastos

SOCIEDAD

La modelo Lucía Rivera en una imagen de archivo
La modelo Lucía Rivera en una imagen de archivo Antonio Gutiérrez | Europa Press

La modelo habla de sus problemas con el acné y asegura que no podía salir a la calle

02 abr 2019 . Actualizado a las 12:37 h.

La modelo e instagramer Lucía Rivera, hija de Blanca Romero a la que Cayetano Rivera dio sus apellidos cuando se casó con la asturiana, ha realizado una confesión a todos sus fans. «Me quería arrancar la cara», explicaba a través de las redes sociales a sus seguidores, justificando así las pocas veces que habla de sus rutinas de belleza. «Hasta ahora no he tenido la piel en condiciones y por eso no debía dar consejos. En abril del año pasado me salió un brote de acné brutal por estrés porque mi mente no para de pensar», continuaba relatando el infierno que vivió. Asegura que no podía salir a la calle y sufría bastante dolor. Lucía Rivera, a la que relacionan con el piloto de motociclismo Marc Márquez, probó todo tipo de cremas y remedios, hasta que al final tuvo que ir a un dermatólogo. «Tenéis que tener paciencia porque es muy proceso muy largo, a mí me tardó un año», añade la joven, que intenta labrarse un futuro en el mundo de la moda.

Nueva era imperial

Japón se prepara para el relevo en la monarquía. Falta menos de un mes para que el príncipe heredero Naruhito tome el relevo de su padre, el emperador Akihito, que abdicará a finales de abril. El país nipón vive con expectación y emoción el relevo en la monarquía más antigua del mundo y poco a poco se va conociendo detalles. El primer ministro japonés Shinzo Abe, presentó el nombre de la nueva imperial que acompañará a Naruhito. Se trata de Reiwa, la traducción de dos ideogramas que buscan transmitir la idea de esperanza, «armonía» y «paz», inspirados en un clásico de la poesía japonesa waka. «Significa el nacimiento de una civilización en la que reina una armonía entre los seres», explicaba Shinzo Abe. Naruhito deberá enfrentarse a un difícil equilibrio para abrirse hacia la modernidad sin perder las tradiciones milenarias heredadas. Además, el futuro emperador también vigilará de cerca el estado de salud de su esposa, la princesa Masako, aquejada de fuertes depresiones prácticamente desde que se casó con el heredero.

Sigue la polémica

Geri Halliwell desmiente a Mel B. Las Spice Girls siempre están ahí, que diría mi amiga Laura. Y buen ejemplo de ello es el lío en el que se ha metido Mel B al asegurar entre ella y Geri Halliwell había habido algo más que amistad. Esta última niega esta relación y pretende zanjar el asunto con un escueto: «Estoy muy decepcionada..., simplemente no es cierto». Eso sí, todo tiene cierto tufillo a campaña promocional, ya que al parecer, las Spice Girls están preparando una gira en la que no participará Victoria Beckham, que no quiere saber nada del grupo.

Asombrosa confesión

Carmen Tello dice que Jesús Aguirre era «agresivo». Los hijos pequeños de la duquesa de Alba ya habían hablado de su mala relación con Jesús Aguirre, segundo marido de Cayetana de Alba. Ni Cayetano ni Eugenia guardan un buen recuerdo de él y tras la muerte de su madre explicaron cómo les había tratado cuando eran pequeños. Ahora la mejor amiga de la duquesa, Carmen Tello, narra un duro episodio en Es la mañana de Federico: «Él estuvo agresivo... lo pasé fatal, lloré en la mesa», asegura.

Exmarido de Letizia

Alonso Guerrero se casa por tercera vez. El que fuera marido de la reina Letizia contrajo matrimonio el pasado fin de semana con María Dolores Corral, en Badajoz. Letizia mantuvo una relación de más de una década con el profesor, y se divorciaron tras un efímero período casados. Alonso Guerrero volvió a pasar por el altar, pero esa relación también se rompió a los pocos años. Ahora el destino le ha vuelto a unir con un amor de juventud.

Problemas judiciales

Cárcel para Borja Thyssen y su mujer. El hijo de la baronesa y Blanca Cuesta se enfrentan a una petición de tres años de prisión y una multa de un millón de euros para cada uno por defraudar a Hacienda más de 300.000 euros, según Europa Press.