La extrema delgadez de la actriz Angelina Jolie

Martin Bastos

SOCIEDAD

La actriz acudió a la frontera entre Venezuela y Colombia para visitar un campo de refugiados

10 jun 2019 . Actualizado a las 23:40 h.

Angelina Jolie ha viajado en los últimos días de la mano de ACNUR, organización de la que es embajadora desde hace años, a la frontera entre Venezuela y Colombia. A la actriz se la ha visto muy cariñosa con los niños que viven en los campos de refugiados, pero todas las miradas se han dirigido otra vez en su aspecto físico.

La ropa que llevaba acentuaba especialmente su extrema delgadez, dejando a la vista su diminutas muñecas y sus hombros. En los últimos años Jolie ha vivido tiempos convulsos, tras su divorcio de Brad Pitt, que aún no se ha resuelto legalmente. La pareja tuvo además numerosos problemas con la custodia de sus seis hijos.

Inglaterra

El príncipe Louis llevó un traje de su padre. Aunque Meghan Markle fue el centro de todas las miradas en el tradicional desfile Trooping the Colour, el hijo pequeño de los duques de Cambridge también fue protagonista al asistir a su primer acto público. Louis además lució un conjunto de camisa blanca y ranita azul que tiene más de treinta años, según apunta la revista ¡Hola!. Muchos han visto en la elección de este un nuevo guiño de Kate Middleton a Diana de Gales, al vestir a sus hijos con la ropa que ella le ponía a los suyos, ya que tanto Guillermo como Harry lo llevaron en varias ocasiones.

Gran Susto

Asaltan la casa de Morata. Ocurrió mientras el jugador estaba en las Islas Feroe convocado con la selección española. Una banda de ladrones entró en su casa estando su mujer y sus hijos dentro. Los ladrones accedieron a la vivienda trepando por la pared. Alice Campello ha asegurado en su cuenta de Instagram que «creo que tendré miedo por mucho tiempo».

Tarde de compras

La reina con sus dos hijas. La reina Letizia aprovechó la tarde del pasado jueves para acudir junto a sus hijas, Leonor y Sofía, a una tienda de Mango, para comprar algunas prendas de ropa. Las hijas de los reyes participan en contados actos públicos al año, por expreso deseo de sus padres, que quieren que lleven una vida lo más normal posible.