El cantante y su mujer han compartido la misma publicación junto a una foto en la que aparecen con sus hijos e insinúan que su relación se ha acabado
13 jul 2019 . Actualizado a las 22:21 h.Alejandro Sanz y Raquel Perera han hecho una especie de confirmación de su ruptura (que lleva semanas rumoreándose) a través de las redes sociales. La noticia la adelantaba hace unos días la revista Corazón TVE, que aseguraba que el cantante y su mujer ya no convivían juntos. Pero fue la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio donde se dispararon los rumores acerca de la separación de la pareja, padres de dos hijos, Dylan y Alma. El cantante tenía justificada su ausencia ya que se encontraba dando un concierto en Madrid, pero aún así, algunos comentarios que se escucharon durante la fiesta dieron pie a numerosas especulaciones acerca del momento que estaría atravesando el matrimonio.
Poco después algunos medios especulaban con la irrupción en la vida de Alejandro Sanz de una caribeña, insinuando que la aparición de una tercera persona habría sido el detonante de la ruptura.
Ahora la pareja ha hecho una especie de confirmación a través de las redes sociales que da a entender que su relación ha terminado. «Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo», escribía.
Alejandro Sanz y Raquel Perera se conocieron trabajando y surgió el amor. En las últimas semanas, muchos de sus seguidores ya interpretaban que en sus publicaciones en Instagram. «Puestos a elegir rejas, que cada uno elija las suyas», escribía, repitiendo un hashtag que ha usado en varias publicaciones ya: #vienencosasbonitas #lavidaesbella.
Muchos de sus seguidores entienden ahora la emoción con la que Alejandro Sanz cantó en Barcelona su tema El Trato, una canción autobiográfica en la que no pudo contener las lágrimas. A continuación la letra completa:
El trato era que nos amáramos hasta que desaparecieran los miedos
El trato era que nos acariciáramos hasta que nos limpiáramos el cielo
El trato era que cantáramos aunque el barco se estuviera hundiendo
El trato era que bailáramos mientras que explotaba el universo
El trato era que nos quisiéramos como si fuéramos dos perros
Los dos mojados y hambrientos bajo la lluvia, bajo la lluvia de enero
Durmiendo debajo de un puente enamorado, queriéndonos
El trato era que nos amáramos como si no tuviéramos invierno
Dime cómo era el trato
Dime cómo era el trato
Maldito trato
Que dura un rato
El trato era que nos quisiéramos sin el permiso del cielo
El trato, el trato era que nos amáramos aunque nos mandara al infierno
El trato era que el trato era sagrado y ahora, niña, se ha muerto
Que qué me pasa dice
Que qué me pasa dicen
No podemos llegar al final de la vida en un estado perfecto
Tenemos que llegar al final de nuestros días derrapando y medio muertos
Sucios, cansados, gastados, heridos, doloridos sonriendo
Y cuando nos paremos tú y yo, vida mía, y miremos hacia atrás, mi amor
Digamos los dos juntos
Que el viaje estuvo bueno
Maldito trato
Que dura un rato
El trato era que nos quisiéramos sin el permiso del cielo
El trato, el trato era que nos amáramos aunque nos mandara al infierno
El trato era que el trato era sagrado y eterno y ahora, niña, se ha muerto
Que qué me pasa, dice
Qué me pasa, dice
El trato era que nos miráramos cuando nadie nos pudiera ver
Que nos amáramos tú y yo al amanecer
Y nos perdiéramos en el agua aunque no tuviéramos sed
Y qué me pasa, dicen
¿Qué me pasa?
Qué me pasa, dicen
¿Qué me pasa?
Alejandro Sanz comparte el tierno baile con su hija Manuela
Hace unas semanas, Alejandro Sanz confesaba el dolor que le producía haberse perdido muchos momentos de la infancia de sus dos hijos mayores, Manuela (nacida de su relación con Jaydy Michel) y Alexander, al que tuvo con la diseñadora Valeria Rivera. Me he perdido muchas cosas de mis dos hijos mayores», aseguraba en Mi casa es la tuya, el programa de Bertín Osborne. Se deshizo en halagos al hablar de Manuela, que dice que tiene un corazón muy grande y que siempre aprende algo de ella: «Confío mucho en ella, me gusta cómo es. Es una tía muy sensible, muy comprometida ´Papá no se puede usar plástico´; y luego es buena, es buena estudiante, es buena con sus hermanos». Ya en ese momento a muchos les extrañó que Raquel Perera no participase en el programa, como suele suceder con otros invitados.
Por eso ahora intenta compensar esas ausencias a sus hijos mayores y procura no faltar en los momentos esenciales de los más pequeños. El pasado fin de semana, Alejandro Sanz no se perdió el baile de graduación de Manuela. «Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más», publicaba en Instagram junto a un tierno vídeo.
El cantante no pudo asistir a la ceremonia de graduación de Manuela, que tuvo lugar hace unas semanas en México, a la que sí asistió su madre, Jaydy Michel. «Qué orgullo de #MiPrincesa graduada!!!! Eres demasiado hermosa amor mío!!! #Manuela me emocioné tanto verte ahí con tu toga tan feliz y madura! #TeAmo #Felicidades todos estamos orgullosos de ti!», colgaba la modelo y actriz.
Alejandro Sanz se disculpó públicamente con su hijo
Hace unos meses Alejandro Sanz ya protagonizó una curiosa anécdota con su hijo a través de las redes sociales, al disculparse con él a través de Instagram al no poder asistir a uno de sus conciertos. «Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto... espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura», publicaba.
De Alexander aseguró durante la entrevista de Mi casa es la tuya que es una joven promesa de la música: «Compone, toca el trombón y hace rap, y lo hace muy bien». Eso sí, su padre le recomendó que suavizara el tono de sus primeras letras. Las primeras canciones que colgó en las redes, le dije: ´baja esto inmediatamente´ porque las letras eran de tres rombos o cuatro».