Mayris decide darle el pecho a su bebé mientras se casa y la decisión se convierte en polémica en las redes
SOCIEDAD
Carlota Corredera y Tania Llasera apoyan a su amiga ante las críticas
09 ago 2019 . Actualizado a las 19:03 h.Hace unos días, la exsocia de Sara Carbonero e Isabel Jiménez en Slowlove, Mayris, se dio el «sí, quiero» en un enlace íntimo y romántico. A pesar de que la ausencia de las que fueron sus amigas llamó la atención, la estilista de Mediaset vivió una jornada de ensueño, en la que compartió una imagen que generó cierta polémica entre sus seguidores.
La sorpresa de la boda fue que la novia decidió darle el pecho a su bebé durante la ceremonia. Un gesto poco común pero que, lejos de ser algo innatural, es de lo más básico en la vida humana. Ante esto, Carlota Corredera, no dudó en apoyar a su amiga, ya que «no se debe juzgar a ninguna madre, nunca, respeto, siempre, tu imagen de novia dándole el pecho a tu bebé es pura belleza y amor, no permitas que nada te baje de tu nube».
Ella misma publicó en redes sociales que por falta de organización no pudo hacerlo antes y, ante los lloros de su hija, decidió cogerla en brazos y calmarla cubriendo las necesidades de la bebé.
«No se me ocurrió darle el pecho antes de la ceremonia, llevaba horas sin verme, con mucho jaleo y pasando de una mano a otra, con calor... Llegué del brazo de mi padre, bailando y saludando a tope y ella, en brazos de mi madre, que no entendía por qué me ponía de espaldas sin achucharla un poco, empezó a llorar. Mi madre se levantó para calmarla y empezó a alejarse para que no «molestase»... pero yo no podía hablar de amor escuchando el llanto de mi hija, así que sin pensarlo demasiado, cogí a mi peque, que nada más agarrarse a mí pedía teta... y eso hice. Dos minutos, mientras todos estábamos ya tranquilos escuchando la ceremonia, dos minutos de tetis, tres achuchones y todos felices», decía Mayris en su post.
Aclara que lo importante es el respeto y por eso no entiende la polémica que ha suscitado: «¡Lo que me tiene fascinada es tanto revuelo por ná! ¡Cada uno hace lo que puede! Yo tendría que haberlo planificado y haberle dado antes pero no se me ocurrió! Es lo que tiene organizar una boda en tres semanas. Hago todo lo que puedo y con amor, mucho amor. Solo pediría que se respetase una opción que para nosotros es natural y cotidiana (hemos intentado que tome biberón por activa y por pasiva para ocasiones puntuales y no ha habido tu tía!. Me parecen todas las opciones muy respetables y maravillosas. Para nosotros la lactancia no es solo alimento, es consuelo y tranquilidad y nos gusta y nos funciona y nos llena de amor».