El toque «Meghan Markle» del segundo vestido de Mery Perelló en su boda con Rafa Nadal
SOCIEDAD
Rosa Clará también firma el segundo estilismo de la novia, con escote «halter» y la espalda al aire
20 oct 2019 . Actualizado a las 13:06 h.Aunque apenas han trascendido unas fotografías de Rafa Nadal y Mery Perelló desde muy lejos en la finca Sa Fortalesa en la que se dieron el sí quiero, sí que se han publicado numerosos detalles de los dos vestidos que ha lucido la novia. Los dos son de Rosa Clará, que también se encargó de vestir a Ana María Parera, madre de Rafa Nadal; María Pascual, madre de Mery Perelló, y Maribel Nadal, hermana del novio. La firma desveló cómo era el elegido para la ceremonia religiosa, y este domingo, según revela la revista ¡Hola!, se conoce un poco más cómo era el segundo, que se supone que se puso para la fiesta y el baile. «Elaborado con chantilly francés y repleto de motivos florales bordados a mano con micropedrería transparente que crea el efecto de múltiples ondas, es una apuesta romántica, elegante y etérea», explican desde la firma. El boceto recuerda mucho al que eligió Meghan Markle para su gran día, ya que también tiene cuello halter y espalda al aire, que «insinúa y combina a la perfección con la gran espalda abierta que enfatiza el poder de la sensualidad femenina».
Así era el primer vestido de Mery Perelló
De los pocos detalles que trascendieron durante la jornada está el boceto del vestido que llevó Mery Perelló, diseñado por Rosa Clará. «Mery Perelló ha lucido un elegante y sofisticado diseño de alta costura firmado por Rosa Clará, de líneas puras y delicadas. El cuerpo, de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico art déco, compuesto por motivos gráficos y florales. Está bordado a mano, de manera meticulosa con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda, de línea evasé, confeccionada en crepé de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble. La novia ha completado su look nupcial con un sutil velo de tul en seda natural», explicaban en las redes sociales.
«Me siento muy afortunada de haber conocido a Mery y diseñar el vestido de novia que ella siempre soñó. Formar parte de este momento me emociona y me produce cierto vértigo, es una gran responsabilidad en una boda de tanta repercusión internacional. La conexión con Mery fue inmediata, así como con su madre y con la madre y hermana de Rafa, es una familia extraordinaria y ha sido muy fácil colaborar con ellas», ha declarado Rosa Clará.