Ánimos de las fuerzas de seguridad y los bomberos al personal del hospital

La Voz

SOCIEDAD

Alberto López

Coches patrulla de la Guardia Civil y de las policías Nacional y Local, y camiones de bomberos del parque comarcal, hicieron sonar sus sirenas delante del centro sanitario

21 mar 2020 . Actualizado a las 11:15 h.

Como cada día desde que se decretó la alerta sanitaria por el coronavirus, el viernes fueron muchos los vecinos de Monforte que se asomaron a los balcones y ventanas de sus casas a las ocho de la tarde para aplaudir a los trabajadores de los centros sanitarios.Pero la convocatoria tuvo esta vez una particularidad. Agentes de la Guardia Civil y de las policías Nacional y Local, acompañados por los bomberos del parque comarcal, se concentraron en el exterior del hospital comarcal para tributar una ovación al personal que en estos momentos difíciles se ven muchas veces desbordados.

Los coches patrulla y los camiones de extinción de incendios del parque comarcal llegaron al hospital poco antes de las ocho con las sirenas encendidas. Los agentes de las fuerzas de seguridad y el personal del servicio de extinción se apearon de los vehículos para ovacionar a los profesionales de la sanidad. Fue un bonito gesto de ánimo por parte de colectivos que también combaten en primera línea esta pandemia.