La tata del actor Miguel Ángel Muñoz se hace viral

Martín Bastos

SOCIEDAD

María José López | Europa Press

A sus 95 años se ha convertido en toda una «influencer»

15 abr 2020 . Actualizado a las 12:45 h.

Tiene 95 años y es la hermana de su bisabuela, pero el actor Miguel Ángel Muñoz la llama cariñosamente tata, porque ella le cuidó siendo un niño. Ya apareció en MasterChef, cuando participó en la edición Celebrity que finamente ganó, pero ahora, con el confinamiento, el intérprete decidió abrirle perfiles en las redes sociales cuyos contenidos han terminado por convertirse en virales.

Aunque como él mismo explicó dos personas cuidan de ella normalmente, cuando se decretó el Estado de Alarma, él mismo decidió trasladarse con ella para hacerle compañía y ayudarle en lo que precise. Así que Muñoz se encarga de cocinar y de hacer las tareas de hogar. Y entre una cosa y otra, saca tiempo para actualizar el Instagram de @soylatatareal, donde la mujer demuestra su buen humor y disposición a participar en todo lo que se le ocurre al actor.

Un nuevo Chasco

Meghan se queda sin la casa de sus sueños. Instalados desde hace semanas en el barrio de Bel-Air, Enrique y Meghan Markle siguen buscando su hogar definitivo. Y digo siguen porque a la pareja le gustaba la mansión de Mel Gibson que tenía a la venta por 13 millones de euros, pero se les han adelantado. Aunque algunos apuntaban que la habían adquirido, su entorno lo desmiente. Al parecer la propiedad se adaptaba bastante bien a los gusto de la familia. Tiene 6.000 metros cuadrados construidos, más otros 20.000 pertenecientes a una parcela con vistas al océano Pacífico, lo que les daría la intimidad que buscan. Además cuenta con cinco dormitorios y otros tantos baños. La casa en sí también tiene historia porque Gibson se la compró en el año 2008 al actor David Duchovny, protagonista de Expediente X.

Preocupación

El adiós de Amaia Montero. En estas semanas de confinamiento, son muchos los artistas que han aumentado su presencia en redes sociales para estar cera de sus fans, pero en el caso de Amaia Montero, una de sus últimas publicaciones en redes ha dejado desconcertados a sus seguidores. Todo se precipitó después de que una fan le recriminase colgar una foto antigua con su perro Pop, que murió hace meses. La artista, que finalmente borró el comentario de Instagram, le respondía de forma enigmática. «He sufrido muchísimo. Cuando crea conveniente haré lo que tenga que hacer. Lo último que necesito es más presión. Sé que me queréis y que levantáis los brazos siempre por mí, lo tengo clarísimo, al igual que yo por vosotros y espero que lo tengáis clarísimo. Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco», escribía. La excantante de La Oreja de Van Gogh. En los últimos dos años ha estado rodeada de polémica tras su enfrentamiento con Malú y problemas en varias actuaciones.