
Chris Evans se aleja del universo Marvel para ponerse en la piel de un padre con un hijo presuntamente culpable de la muerte de un adolescente
25 abr 2020 . Actualizado a las 11:47 h.Apple TV+ estrena los tres primeros capítulos de su nueva serie, Defending Jacob, protagonizada por Chris Evans. Este thriller plantea un escalofriante dilema: ¿hasta donde llegaría un padre por defender a su hijo?. En este caso Evans interpreta a Andy Barber, padre de Jacob de 14 años, que se ve involucrado en la muerte de un compañero de clase. Sus comentarios en público que dejaban claro su mala relación no hacen más que hacerlo más culpable.
Su idílica vida familiar una pequeña ciudad de Massachusetts se romperá en mil pedazos. Mientras su madre Laurie (Michelle Dockery) lucha de todas las formas posibles porque se aclare la verdad sobre lo ocurrido, su padre que además trabaja como asistente del fiscal del distrito, comenzará a debatirse entre su deber profesional y el de padre. La serie está basada en la novela de William Landay, publicada en España por Ediciones B con el título En defensa de Jacob.
A lo largo de los ocho capítulos de la ficción se podrá ver a Chris Evans, en un registro completamente diferente al que acostumbra como Capitán América en la saga de películas de Marvel.
Dirigida por nominado al Óscar Morten Tyldum, que también participó en otras producciones como The imitation game o Counterpart, la serie cuenta como guionista a Mark Bomback, que realizó la misma labor en las películas El amanecer del planeta de los simios y La guerra del planeta de los simios.
Cada viernes estará disponible un nuevo capítulo de estreno de Defending Jacob.