El Multiusos de Sar y el complejo deportivo de Santa Isabel reabren sus puertas el lunes
SOCIEDAD












Tendrán que esperar aún las piscinas de verano de Sar hasta la segunda quincena de este mes
06 jun 2020 . Actualizado a las 05:00 h.La fase 3 del plan de desescalada que Galicia estrena el lunes que viene supondrá la reapertura del Multiusos Fontes do Sar y del complejo deportivo de Santa Isabel, incluidas las salas de musculación y cardio, la zona de entrenamiento funcional, las actividades dirigidas, las canchas de pádel y tenis, la piscina y el centro de estética.
Tendrán que esperar aún las piscinas de verano de Sar hasta la segunda quincena de este mes. Las instalaciones deportivas municipales abren cumpliendo con todas las medidas y protocolos recomendados por las autoridades sanitarias para que sean espacios seguros.
Entre otras medidas, se han reestructurado las instalaciones para poder mantener siempre la distancia de seguridad y en las piscinas se mantendrán los niveles de cloración en la banda alta del rango establecido por la normativa sanitaria, lo que garantiza la eliminación del virus.