Jennifer López y Ben Affleck, ¿una segunda oportunidad para su amor?

Martín Bastos

SOCIEDAD

DPA vía Europa Press

Los dos actores mantuvieron una relación a principios de los años 2000, llegando incluso a comprometerse, pero finalmente rompieron

15 may 2021 . Actualizado a las 13:26 h.

Normalmente el refranero es muy sabio, pero quién sabe si falla en alguna de sus predicciones. Porque si bien muchos mantienen que segundas partes nunca fueron buenas, igual Jennifer López y Ben Affleck son la excepción que confirma la norma. «¡Cómo pasa el tiempo!», me comenta mi amiga Laura, convencida de que habían pasado menos años desde que la cantante y el actor estuvieron juntos. Es que el tiempo pasa muy rápido, querida.

A principio de los años 2000 Jennifer López y Ben Affleck formaban una de las parejas de Hollywood más exitosas y buscadas del momento. Dos jóvenes, guapos, con carreras fulgurantes y enamorados. ¿Qué más se podía pedir? A pesar de todos los parabienes, la relación apenas duró dos años en los que llegaron a comprometerse. Tras anunciar su enlace, lo retrasaron y finalmente rompieron en el 2004. Desde que finalizaran su noviazgo, ambos han mantenido una buena amistada y ahora, cuando la intérprete de Nueva York ha confirmado el final definitivo con su última pareja, el deportista Álex Rodríguez, ha encontrado su mejor apoyo en el protagonista de Batman.

En los últimos días se han disparado los rumores sobre que habrían visto al actor entrando en la mansión californiana de Jennifer en tres ocasiones en apenas una semana, tiempo que ella lleva en Los Ángeles tras regresar del rodaje de su última película, Shotgun Wedding, en República Dominicana, país al que su exprometido viajó por sorpresa en un intento in extremis de recuperarla, pero sin éxito.

Según el Six Page, y como recoge Colpisa, alguien del equipo de seguridad de la cantante recogió al oscarizado actor en un lugar cercano y lo dejó después de pasar unas horas en su casa. De hecho, parece que subió a un Cadillac Escalade blanco donde supuestamente estaría López. También se les habría visto juntos en un exclusivo hotel de Bel Air. Unos encuentros que han disparado los rumores en torno a ambos, que en su día achacaron la ruptura a la persecución mediática, razón por la que procuran mantener estas citas alejadas de los focos.

Quizás la pareja se esté poniendo al día y consolándose mutuamente ya que Affleck también ha roto recientemente con la española Ana de Armas. En cualquier caso, fuentes cercanas a los dos protagonistas puntualizan que siguen siendo solo muy buenos amigos. De hecho, si algo caracteriza a la actriz es la estupenda relación que habitualmente mantiene con sus ex. Así sucedió con Marc Anthony, con quien tiene dos hijos, Emme y Max; con Ben Affleck, tal como se está comprobando ahora, y con Álex Rodríguez cuyo comunicado de ruptura indicaba precisamente que preferían seguir siendo amigos y, de hecho, puntualizaban que seguirían apoyándose en sus proyectos profesionales.

La estocada final

De Rocío Flores a su madre. Creo que la relación familiar de Rocío Carrasco y sus dos hijos es irreconducible. Igual peco de pesimista, pero poco apaño le veo. Después de que su madre revelara los momentos en los que se dio cuenta de que su hijo David terminaría también viviendo con su padre como lo había hecho anteriormente Rocío Flores, y cargar duramente contra Olga Moreno, que actualmente concursa en Supervivientes, ahora la joven le ha contestado. Lo ha hecho en El programa de Ana Rosa, para asegurar que lleva «dos o tres semanas que no veo el documental». Precisamente en las que se ha abordado la condena de malos tratos que un juez le impuso por maltrato habitual a su madre. Sobre los comentarios hacia la mujer de su padre, Rocío Flores se muestra tajante: «Creo que debería estarle bastante agradecida por habernos cuidado». Lo que les digo, no hay mucha solución. Una pena.