Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Raquel Mosquera, ingresada de nuevo por un brote psicótico

Martín Bastos

SOCIEDAD

Europa Press Reportajes

La viuda de Pedro Carrasco no parece haberse recuperado desde su anterior visita al centro médico, el pasado abril

13 jul 2021 . Actualizado a las 20:01 h.

Raquel Mosquera, viuda del boxeador Pedro Carrasco y asidua de los platós de televisión, permanece ingresada en el hospital madrileño de Puerta del Hierro desde principios de mes. Así lo ha confirmado su representante, Javier Álvarez, quien niega que se trate de un nuevo brote psicótico. Al parecer, Mosquera sufrió una recaída del anterior episodio que también la llevó al hospital el pasado abril, y del que no se habría recuperado por completo. 

Su actual marido, Isi, ha comparecido ante los medios para afirmar que la celebrity se encuentra bien, y que será ella misma la que dé explicaciones públicas sobre lo que ha pasado. 

Conflicto familiar

El anterior ataque que llevó a Raquel Mosquera a ingresar en el centro médico coincidía con la vuelta de su hijastra Rocío Carrasco a la televisión. El documental Rocío, contar la verdad para seguir viva supuso la reapertura de una antigua brecha familiar. A pesar de los años, parece que las asperezas entre la hija del gran deportista Pedro Carrasco y su por entonces mujer no se han limado del todo. 

La viuda del boxeador siempre ha mantenido en sus declaraciones que, en el momento de la muerte de Carrasco, la relación que este mantenía con su hija era absolutamente inexistente. Pero tras años sin recibir contestación al respecto, Rocío afirmaba en el documental emitido por Mediaset que padre e hija habían hecho las paces antes del fallecimiento. 

La disparidad de versiones causó un nuevo choque entre hija y viuda del difunto Carrasco. Mosquera fue tajante en cuanto a lo que ella misma definía como la defensa de la imagen de su marido, como así relató en la publicación Diez Minutos. «No voy a consentir que nada ni nadie manche su imagen pública, ya que fue una bellísima persona y un gran señor en todos los aspectos» afirmó. 

Ahora, tras su nuevo ingreso hospitalario y con su salud más delicada que nunca, parece que Raquel no está en las mejores condiciones para rebatir la versión de Rocío Carrasco. La hija de Pedro con Rocío Jurado es el fichaje más reciente del programa del corazón Sálvame, y como colaboradora, tendrá oportunidad de volver a tratar este tema ante las cámaras.