Christa Mayrhofer-Dukor ha dado una entrevista en la que da por segura la ruptura de la pareja
19 ago 2021 . Actualizado a las 17:32 h.No está siendo el mejor verano para los príncipes de Mónaco. Alberto y Charlène llevan separados desde febrero de este año, cuando ella viajó a tierras sudafricanas para una estancia que parece haberse prolongado más de lo previsto. Aunque el eco de la ruptura lleva sonando meses, cada vez cobra más y más fuerza.
La última prueba para aquellos que aseguran el final del matrimonio es la reciente entrevista que Christa Mayrhofer-Dukor, tía de Alberto Grimaldi, ha concedido a la publicación italiana Oggi. En ella, la aristócrata ha hecho pública una conversación privada que supuestamente mantuvo con su sobrino, en el que pareció confirmarle lo peor.
«Él insinuó que su matrimonio está en una etapa muy, muy difícil. Me dijo: "Con Charlène estoy en una fase de alejamiento no solo física"», relató Christa, que también aseguró que, atendiendo al tono de la conversación, el divorcio era solo cuestión de tiempo. «Los dos se han distanciado, ella sigue su propio camino, él ha elegido el suyo».
Cuestión de tiempo
«Francamente, tuve una impresión desagradable y entendí que Alberto ya no se llevaba bien con Charlène, que ya no estaban de acuerdo. Por eso, en mi opinión, pronto podría llegar al divorcio», explicó la prima de la fallecida Grace Kelly.
Este nuevo mazazo para la pareja llega en un momento especialmente delicado. Aunque siempre ha resonado a su alrededor la teoría de que su matrimonio no se asienta en cimientos estables, estos últimos meses de separación han hecho saltar todas las alarmas en el panorama mediático. Mientras Charlène se recupera de una reciente operación quirúrgica, Alberto permanece en Mónaco junto a sus dos hijos.
Las fuentes oficiales de la casa real monegasca no se han pronunciado al respecto, ni se espera que lo hagan.