Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Hallan muerta a una ganadora del Euromillones a la que el premio le había «destrozado la vida»

La Voz

SOCIEDAD

La irlandesa Margaret Loughrey, de 56 años, lamentaba haber cobrado los 31,5 millones de euros que consiguió en el 2013

03 sep 2021 . Actualizado a las 13:41 h.

Una mujer irlandesa que resultó ganadora del bote del Euromillones en el año 2013 ha sido encontrada muerta en su casa de Belfast. Según revela el Daily Mail, que publicó la noticia, el deceso parece haberse producido por causas naturales y la policía no lo está tratando como un caso sospechoso. Pero sea como sea, supone el trágico final para una persona que confesaba haber vivido un infierno desde que resultó agraciada con el premio.

Margaret Loughrey, de 56 años, ganó hace ochos años 27 millones de libras (31,5 millones de euros) en el primer premio del Euromillones gracias a un boleto que compró de camino a casa cuando volvía del trabajo. Lo que debería haber sido una gran alegría para ella y un alivio económico se convirtió en una fuente de problemas. Ella decía que el premio la había «destruido».

Loughrey entregó a varios miembros de su familia un millón de libras a cada uno y también 5.000 libras a algunos de sus vecinos, asegura el medio británico. También transformó una casa abandonada anexa al bungalow en el que habitaba en una vivienda de ensueño, aunque según algunos vecinos no ha podido llegar a disfrutarla. También había adquirido un pub y un molino que convirtió en un centro de ocio.

La afortunada confesaba que alguna gente le había robado grandes cantidades de dinero y que del premio solo le quedaban 5 millones. «Si el infierno existe yo he estado en él. Así de malo ha sido», decía Margaret Loughrey, que lamentaba haber ganado la lotería. «Antes yo era una persona feliz. Soy un ser humano y todo lo que ha hecho esto ha sido destrozar mi vida», señalaba.