La periodista gallega de «El programa de Ana Rosa» llevaba desde el 2014 casada con el policía Francisco Márquez, con el que tiene dos hijas
20 oct 2021 . Actualizado a las 14:31 h.La periodista gallega Patricia Pardo, conocida por su trabajo en El programa de Ana Rosa (donde además toma un papel protagonista en verano cuando Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat se van de vacaciones), se ha divorciado, según apunta la revista ¡Hola!.
Natural de Santiago, Pardo llevaba desde el 2014 casada con el policía Francisco Márquez, con el que tiene dos hijas de corta edad. Según la revista, la periodista y su marido comenzaron a replantearse su vida en común con el confinamiento y la llegada de la pandemia del coronavirus. Patricia Pardo estuvo confinada desde antes de decretarse el estado de alama, ya que en el programa decidieron que parte del equipo debía estar protegido para poder seguir emitiendo si había un contagio en la redacción.
¡Hola! asegura que Pardo y su marido habrían tomado la decisión de manera amistosa y consensuada y que no fue hasta antes del verano cuando finalmente firmaron los papeles del divorcio y han separado sus caminos, pero sin perder el foco en los más importante que es el bienestar de sus dos hijas pequeñas.
A pesar de trabajar en verano, Pardo tuvo unas semanas de vacaciones que aprovechó para visitar Galicia en familia. «Estos días me han servido para desconectar y para reencontrarme con amigos y familia», explicaba hace unas semanas. «He vuelto a Santiago con las niñas, ciudad que les encanta porque les cuento un montón de cosas sobre ella. También he estado en A Coruña con mi hermana, y en otros sitios como Vilagarcía de Arousa, Boiro,...», añadía.
El divorcio de Patricia Pardo no ha sido el único que se produce en los últimos tiempos en el programa, que es líder indiscutible de las mañanas, y en la última temporada con aún más distancia de sus directos competidores. Hace unas semanas se conocía también el divorcio de su compañero Joaquín Prat. En su caso también se hizo público en septiembre.
El periodista, hijo del inolvidable Joaquín Prat, de 46 años, llevaba doce años junto a Yolanda Bravo con la que tiene un hijo en común de seis años. Comenzaron su relación en el 2009, poco después de que Prat se separase de su primera esposa, Paula González. Su apretada agenda en los últimos años, donde copresenta El programa de Ana Rosa por las mañanas en Telecinco y Cuatro al día en Cuatro por las tardes, le hacía bromear sobre que podría pasarle factura. «Igual me cuesta el divorcio, porque estoy en la tele desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche y apenas veo a la familia», decía en tono de broma. No se sabe si realmente la dedicación al trabajo ha sido o no el detonante del fin de su matrimonio.
2021, el año de las rupturas
Metidos de lleno ya en el último trimestre del año, 2021 ya puede decirse que es el año de las rupturas. Este miércoles también se ha conocido el divorcio de Antonio David Flores y Olga Moreno y a ellos se unen una larga lista de famosos que han roto con su pareja en los últimos meses. A la suya, le precedieron la de Iker Casillas y Sara Carbonero, Bertín Osborne y Fabiola, Ben Affleck y Ana de Armas, Kim Kardashian y Kanye West, Anne Igartiburu y su esposo Pablo Heras-Casado, Marta Pombo y su esposo Luis Giménez, Jennifer López y Álex Rodríguez, Amelia Bono y Manuel Martos, Santi Cañizares y Maite García, Ramón García y Patricia Cerezo o la de María José Suárez y Jordi Nieto.