La mayor de las hermanas Kardashian colabora con la lujosa firma italiana en una nueva colección y ha sido fotografiada con un ex de Ariana Grande
07 nov 2021 . Actualizado a las 19:26 h.Los caminos de la moda son inescrutables. El siguiente ejemplo lo demuestra de forma bastante evidente. Reunión del equipo de Fendi. Sede de la firma, en Roma. De repente, todas las mujeres que estaban sentadas en torno a la mesa de juntas se quedan en silencio observando fijamente sus teléfonos. Kim Jones, director creativo de la firma, repara atónito en la escena. «Me contaron que estaban esperando el lanzamiento de la nueva colección de Skims. Fue entonces cuando pensé: hagamos algo juntos», relata Jones sobre como nació la idea de colaboración con la marca de ropa moldeadora que Kim Kardashian fundó en el año 2019.
La colección Fendi x Skims, que saldrá a la venta el martes y tiene su propia página web, une los códigos estéticos de las respectivas marcas para crear un armario cápsula para la mujer moderna. Curiosamente, está basada en bocetos de una colección de archivo de la firma de lujo italiana presentada por primera vez por Karl Lagerfeld en 1979, que situó el foco en tops tubo retorcidos, colores pop y fajas apretadas.Una propuesta que encaja con el tipo de prendas que confecciona la marca de ropa de la mediática empresaria, conocida por el enfoque en el ajuste y la forma de sus piezas, para tratar de realzar la belleza de los diferentes cuerpos femeninos.
«Mi Fendi trata de crear algo para cada mujer, cada forma diferente, y eso también es algo del corazón de Skims», explica Jones antes de realzar los valores de su última colaboradora. «Kim Kardashian está haciendo mucho para celebrar la inclusión, incluido su admirable trabajo con la justicia social en Estados Unidos, y como mujer trabajadora con una familia, se esfuerza constantemente por hacer lo mejor que puede».
¿Qué se podrá encontrar en la colección? Siluetas ajustadas a la forma materializadas en terciopelo diseñado para el soporte, mientras que una serie degradada de tonos neutros bañan vestidos de cuero que se inspiran en la estética romana para ofrecer una transformación estatuaria.
El vestuario de colores llamativos satura la ropa de playa y moldeadora contemporánea, mientras que un logotipo híbrido Fendi x Skims aparece en una camiseta reversible ceñida a la piel, grabada en relieve en prendas de punto, impresa en ropa interior y medias, o escrita en grande en ropa deportiva de nylon reciclado.
Respecto a los accesorios, una destacada variedad de iconos Fendi de colores brillantes aparecen junto con tonos neutros, desde los deseados bolsos Peekaboo y Fendi First hasta la nueva Baguette Chain y el Sunshine Shopper con el logotipo FF en tres dimensiones, disponible también en sus versiones mini y nano. El calzado también se ve inmerso en el universo creado por ambos Kim, con una sandalia de senderismo.
Logomanía por todas los costados, como gusta a Jones, tal y como demostró en su reciente colaboración con Versace, donde los logos cuajaban la gran mayoría de las piezas presentadas en la Semana de la Moda de Milán en un espectáculo repleto de supermodelos de todos los tiempos, como Kate Moss, Naomi Campbell, Amber Valletta o la española Esther Cañadas. En esta ocasión, basta y sobra con Kardashian.
Pero la hermana mayor ha vuelto a ser noticia al margen de las pasarelas y la moda. La cuestión es que su expareja, Kanye West, dice que es todavía su mujer. Pues nada, que ya se daba por amortizada la relación, porque el cantante teóricamente había roto con la celebrity hace un año y se habían publicado fotografías en las que aparecía con Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo. Pero ahora, en una entrevista en el podcast Drink Champs, dice: «Sigue siendo mi esposa, no hay papeles». Vamos, que no hay divorcio todavía. Pero las palabras de West, que en los últimos tiempos se hace llamar Ye, tampoco quieren decir que haya reconciliación. De hecho, medios estadounidenses señalan que el asunto está en los juzgados pendiente de algunos acuerdos. De hecho, en los últimos días hay rumores de que la influencer ha iniciado una nueva relación con Pete Davidson, aquel cómico que parecía que iba a casarse con Ariana Grande. La historia fue publicada por la revista estadounidense People, que difundía fotografías en las que Kim Kardashian acompañaba a Davidson y los dos iban cogidos de la mano mientras disfrutaban de las atracciones de un parque en California. La vida da muchas vueltas.