Ferran Torres y Sira Martínez, hija de Luis Enrique, confirman su relación
SOCIEDAD

Instagram ha confirmado lo que era un secreto a voces entre el jugador del Barcelona y la amazona
18 ene 2022 . Actualizado a las 16:18 h.Instagram ha confirmado lo que era un secreto a voces. El jugador del Barcelona Ferran Torres y la amazona Sira Martínez, hija de Luis Enrique, son pareja. El reciente fichaje del equipo culé publicó una imagen de Sira a caballo tras haberse proclamado campeona del CSN2 Polo Real Club de Polo de Barcelona.
La fotografía que Torres subió a su cuenta también fue compartida por la hija del entrenador de la selección nacional en la misma red social, en la que acumula 28.000 seguidores. Una imagen vale más que mil palabras y en la era de las redes sociales este gesto se ha interpretado como la confirmación definitiva de que son pareja.
Según publicó el portal web En Blau, el romance entre Sira y Ferran comenzó en realidad en el Reino Unido, cuando el futbolista jugaba en el Manchester City de Guardiola. Ambos mantuvieron una historia de amor a distancia, pero ahora podrán reforzar la relación ya que los dos viven en la Ciudad Condal.
Sira es la mayor de los hijos del seleccionador nacional. Es una confesa amante del deporte, sobre todo de la selección de fútbol, donde ahora mismo están su padre y su novio. En su cuenta de Instagram son frecuentes las fotografías de ella vistiendo la camiseta de la selección. Aunque su verdadera pasión son los caballos. Como Torres, tiene 21 años y por delante una carrera profesional muy prometedora. De hecho, ya acumula varios premios importantes.

Sin ir más lejos, en el 2021 se proclamó campeona de España en saltos en la categoría de joven jinete y este año lo ha hecho en una de las pruebas en el Gran Real Club de Polo Barcelona. Sira también confesó que los caballos le ayudan a superar el dolor por la muerte de su hermana Xana, de 9 años, que falleció víctima de un cáncer en el año 2019.