
El excolaborador no perdona a la reportera, de baja laboral, que lo «traicionase» entrando por teléfono en «Sálvame»
02 feb 2022 . Actualizado a las 19:38 h.Mentiras, presuntas traiciones, medias verdades y mucha sorpresa. Esos serían algunos de los adjetivos que podrían resumir el estado actual de la relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores. Lo último que ha trascendido, según publica la revista Semana, es que la pareja habría roto. Pero realmente, lo que ha dejado perplejo a parte del entorno ha sido que llevarían juntos dos años, cuando hasta hace poco negaban taxativamente que lo suyo empezase antes de la separación de Antonio David y Olga Moreno.
El baile de fechas ha sido una constante desde que empezó a hablarse de esta relación. El propio Joaquín Prat, compañero de El programa de Ana Rosa que Marta Riesco, se mostraba muy «sorprendido» ante los rumores de que llevarían tanto tiempo juntos. «Lo llamativo no es que hayan roto, lo que sí me ha dejado sorprendidísimo es lo de los dos años de relación», decía Prat. «Olga se estaba partiendo la cara por su marido y su familia», añadía.
Sobre la ruptura, que muchos tachan de definitiva, aseguran que habría ocurrido apenas hace unos días y la expareja ya no mantiene ningún tipo de contacto, según Chance. Por un lado, el padre de Rocío Flores no perdonaría la buena relación de Marta con sus enemigos de Sálvame, mientras la periodista reprocharía a Antonio David su cobardía a la hora de romper con Olga, de quien por el momento no tiene intención de separarse formalmente.
Además, la reportera, superada por la presión mediática y las críticas que ha recibido tras hacerse pública su relación con el excolaborador, lleva de baja laboral una semana y su novio, lejos de apoyarla en estos duros momentos, se dejaba ver de lo más relajado con sus hijos en Málaga, llegando al domicilio que todavía comparte con Olga.
Unos días en familia que han llegado a su fin, ya que Antonio David acudía al despacho de su abogado en Madrid. Muy serio, y después de estallar contra la prensa hace unos días -por el presunto acoso al que se ve sometido- el ex guardia civil se ha mostrado parco en palabras y ha dado la callada por respuesta a las preguntas sobre su ruptura con Marta Riesco.
Un silencio que ha continuado cuando se le preguntaba por el estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, Montealto: regreso a la casa en la que se van a mostrar las cartas de amor que enviaba a la hija de Rocío Jurado durante los inicios de su noviazgo, un tema sobre el que ha preferido no pronunciarse, dejando en el aire si tomará medidas legales contra la madre de sus hijos.
Marta Riesco, de baja
Riesco se encuentra de baja desde hace días y no está acudiendo por ellos a su puesto de trabajo en El programa de Ana Rosa. «Se ha pedido la baja laboral, va a estar unos días en su casa, la presión le ha superado», decía Pepe del Real. «Está con ansiedad y ese tipo de cosas», apostillaba Prat.
«Yo hablé con Marta y ella me dijo 'no puedo negar lo evidente' y me confesó que 'sí vivían juntos», añadía Antonio Rossi, que advertía que «empezamos a ver a Antonio David como él quiere que se le vea; espero que a Marta no la arrastre todo esto, que no le arrastre y que no sean movimientos para futuros pasos».