
La pareja ha decidido poner fin a su matrimonio tras cinco años
23 feb 2022 . Actualizado a las 15:27 h.Parecían una de las parejas más consolidadas, sin embargo, este miércoles ha saltado la noticia por sorpresa y la revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva que Fonsi Nieto y Marta Castro han decidido separarse. La publicación asegura que no hay terceras personas y que ha sido el desgaste propio del día a día lo que habría dado al traste con su matrimonio.
Fonsi y Marta comenzaron su relación en el 2013 y tras cuatro años de amor decidieron casarse en abril del 2017. Fue uno de los acontecimientos del año con 500 invitados que no dudaron en trasladarse a Ibiza para acompañar a la pareja en una divertida celebración. En noviembre del 2020 tuvieron a su hijo Hugo, y ha sido precisamente por él por lo que han intentado superar el bache que llevaban arrastrando desde hace meses.
De hecho, aunque no han conseguido salvar su matrimonio, su objetivo es mantener una buena relación de modo que el pequeño, de poco más de un año, lo note lo menos posible.
Este era el segundo matrimonio para Fonsi. Tan solo tenía 22 años cuando lo veíamos con la actriz Elsa Pataky, que por entonces era una de las protagonistas de la serie Al salir de clase. Estuvieron juntos más de cinco años. Poco después de su ruptura con la intérprete, el deportista conoció a Ariadne Artiles, con la que se casó en el verano del 2005.
En el 2008 enviaban un comunicado a los medios para anunciar su divorcio. Con la también piloto, en su caso de coches, Carmen Jordá, mantuvo un romance de apenas un año, pero las agendas de trabajo hacían insostenible una relación a largo plazo.
En el 2010, el piloto de motos y la modelo Alba Carrillo se enamoraron y en octubre del 2011 nacía su hijo Lucas. La suya fue una relación de altos y bajos, que no estuvo libre de polémicas. Tras una separación compleja, hace tiempo que viven un estupendo momento, tanto que el deportista fue uno de los apoyos de Alba durante la separación de esta del tenista Feliciano López.
Parecía que junto a Marta, Fonsi había encontrado la estabilidad. De hecho, no dudaba en afirmar que esta vez el «para siempre» sería definitivo. Sin embargo, a tenor de lo publicado por ¡Hola!, finalmente, no ha podido ser y a partir de ahora seguirán caminos separados en los que mantendrán el contacto y la cordialidad para la crianza del hijo que tienen en común.
Habla Marta Castro
«Después de más de nueve años de respeto y amor, tanto Fonsi como yo os anunciamos nuestra separación. Se trata de una decisión tomada de mutuo acuerdo, desde ese mismo respeto y amor con el que formamos nuestra familia. Nuestros caminos se separan pero el amor hacia lo más importante, nuestro hijo, nos mantendrá unidos», escribía en su cuenta de Instagram poco después de que trascendiese su divorcio.