
Los marqueses de Cuba contraerán matrimonio el próximo dos de abril en el palacio del Marqués de Maribel, en Plasencia
11 mar 2022 . Actualizado a las 05:00 h.Isabelle Junot y Álvaro Falcó tachan ya días en el calendario para el día de su boda. La pareja de jóvenes pasará por el altar el próximo dos de abril en el palacio del Marqués de Mirabel, en Plasencia. El convite de la hija de Philippe Junot y de Nina Wendelboe y del hijo del fallecido Fernando Falcó y Marta Chávarri, congregará un sinfín de personalidades y famosos. Una de las más destacadas por su popularidad es Tamara Falcó, primera hermana del novio, marquesa de Griñón y que seguro acudirá acompañada de su novio Álvaro Onieva. Entre los demás invitados ilustres también podrían estar Carlos Torretta y Marta Ortega (la pareja acudió a su enlace en A Coruña), además de Alonso Aznar o los hermanos Felipe y Carlos Cortina.
El mes siguiente será el turno de Mafalda de Bulgaria, hija mayor de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, con el financiero libanés Marc Abousleiman, tras más de ocho años juntos. Será en Mallorca el 28 de mayo en una ceremonia civil, dicen que discreta y a la que solo están invitados familiares y amigos íntimos. Antes celebrarán una preboda en la finca de Kyril en Porreres.
El 25 de junio se casan Lucía Pombo y Álvaro López Huerta. Dicen que han elegido este día ya que es uno de las jornadas con más horas de sol de todo el año. El feliz acontecimiento será en Segovia y la joven ha reconocido que se ha inspirado en la de su hermana la famosa influencer.
El nueve de julio Tamara Falcó se volverá a ir de boda. Se casa otro de sus primos, pero en este caso por parte de su madre, Isabel Preysler. Se trata de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández y la de esta pareja es una de las bodas aplazadas por culpa de la interminable pandemia del coronavirus. Espero que esta vez, vaya la vencida. Si se hace será en Sotogrande, en Cádiz, lugar de veraneo del novio.
Complicado momento
El de Almudena Cid. Sus familiares y amigos siguen arropando a la exgimnasta y actriz, que está viviendo momentos difíciles tras su separación primero de Christian Gálvez y ahora al saberse que ha iniciado una relación con la gallega Patricia Pardo. Tras sus imágenes en las que se la veía desahogándose con sus compañeros de profesión, han sido precisamente dos de ellos, Daniel Muriel y Candela Serrat, los últimos en hablar de su situación. «Lo único que se puede hacer cuando a un amigo le pasan cosas en la vida es sentarse, escuchar, quererlos mucho, apoyarlos y que sigan adelante», explica Candela según recoge Chance, asegurando que Almudena está «en un momento muy valiente y gracias a Dios ahora tiene una función maravillosa de teatro en la que cada noche puede vivir lo que lleva tiempo luchando, ser actriz; cambiar de una profesión súper competitiva en la que ella era la mejor a la mejor cura de humildad empezando de cero», añade. «Tanto Almudena como Christian son dos seres humanos excepcionales, lo único que cuando se acaba el amor es duro, cada uno lleva sus tempos y ya está, los dos estarán bien seguro en muy poco tiempo», apuntaba Muriel sobre la separación de la pareja.