
El presentador escribe una sorprendente carta a Alejandro Reyes y le propone que renuncie ante notario a heredar su patrimonio
29 jun 2022 . Actualizado a las 19:34 h.Pepe Navarro parece estar dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para demostrar que Alejandro Reyes no es hijo suyo, en contra de lo que Ivonne Reyes sostiene. Ahora el presentador ha escrito una carta al joven ofreciéndole la posibilidad de hacerse tres pruebas de paternidad para aclarar, de una vez por todas, quién dice la verdad en este culebrón interminable que dura más de una década, como informa Chance.
El presentador no ha querido dejar pasar las declaraciones que Alejandro Reyes hizo en exclusiva a la revista Lecturas el pasado 27 de abril, en las cuales aseguraba que no quería la herencia del periodista. El joven se mostraba dispuesto a hacerse las pruebas siempre y cuando se realizasen en el Instituto Nacional de Toxicología, porque, según subrayaba, no se fía de Navarro.
Ahora el presentador de televisión ha intentado ponerse en contacto con el actor mediante una carta en forma de burofax que desde el pasado 5 de mayo ha intentado entregar de forma física en diferentes ocasiones. Hasta el momento la entrega siempre ha sido rechazada y no ha llegado a las manos de su presunto hijo.

El programa de Ana Rosa ha revelado en exclusiva el contenido de esa carta, que detalla las propuestas que Pepe Navarro. La primera, hacerse tres pruebas de paternidad para descubrir si es o no su padre; una en la clínica a la que alude el hijo de Ivonne Reyes en su última entrevista, el Instituto Nacional de Toxicología; otra, en una clínica propuesta por el periodista y una tercera, impuesta por alguien neutral.
Pepe Navarro también recoge el guante lanzado por Alejandro Reyes cuando afirmó que no quiere su herencia. Para corroborarlo, le ofrece la posibilidad de acudir juntos a un notario para firmar un documento que atestigüe por escrito que el día que él fallezca el joven no tendrá acceso a su patrimonio.