Los detalles de las imágenes desmontan la versión del empresario, que asegura que se remontan a hace tres años. La hija de Isabel Preysler borra de Instagram la foto del anuncio de su compromiso
24 sep 2022 . Actualizado a las 19:42 h.Apenas unas horas han tardado en aparecer los trapos sucios y aunque él se empeñe en ponerlos a aclarar, la comunidad instagramera ya ha hecho sus deberes, refutando con pruebas la defensa de Íñigo Onieva (33 años). Un poco de contexto: el jueves Tamara Falcó (40 años) anunció que se casaba, el viernes se filtró un vídeo de su prometido besando a una morena. Este sábado ella borró de Instagram la foto del anillo con la que hizo público el compromiso.
En cuanto las imágenes salieron a la luz —una panorámica durante un festival en la que se le ve muy cariñoso con una mujer que no es la hija de Isabel Preysler—, él se apresuró a precisar que eran de hace tres años. «Quiero a Tamara con locura y nos vamos a casar pese a quien le pese», zanjó. Los detalles comprometen sin embargo su versión: en primer lugar, se escucha de fondo una canción —Banho de Folhas (Maz Remix) de Luedji Luna & Maz— lanzada en abril de este año; en segundo, una instantánea de un amigo suyo colgada hace dos semanas muestra a Íñigo en el Burning Man con la misma ropa que aparece en el vídeo. El festival de Nevada se celebró del 28 de agosto al 5 de septiembre. La publicación está acompañada además de un hashtag que hace referencia al año 2022. Ya saben, se cacha antes a un tramposo que a un cojo, más todavía ahora con Zuckerberg dueño y señor de nuestra intimidad. Lo que pasa en el desierto ya no se queda en el desierto.
Acorralado, Onieva insistió en que suele vestir siempre la misma camiseta y el mismo collar en los festivales, que repite de un año a otro, de cita musical en cita musical, una suerte de uniforme con el que se ve que el chico se siente cómodo. No cuela mucho, menos aún con la fama que arrastra: no es la primera vez que al empresario del ocio nocturno se le asocia con otras señoritas. Ya en mayo del 2021, Fani Carbajo contó en Telecinco que había coincidido con él en una fiesta en el exclusivo barrio madrileño de El Viso, donde con sus propios ojos vio como acababa la noche intercambiando besos con una mujer que no era Tamara. El verano pasado salió a la luz que mantenía activa una cuenta en una app de citas. Poco después, sus amigos confesaron que Falcó y Onieva tenían una relación abierta.
El último movimiento de la marquesa de Griñón parece confirmar que no se traga la versión de su chico. ¿Seguirá la boda en pie?