La cuarta hija de Trump se casa en una fastuosa boda en Los Ángeles

Gloria Salvado MADRID / COLPISA

SOCIEDAD

Agencia Views

Ivanka, que ejerció de dama de honor de su hermana, lució un vestido como el Grace Kelly en «Atrapa a un ladrón»

15 nov 2022 . Actualizado a las 00:10 h.

A la boda de Tiffany Trump no le faltó un perejil. La cuarta hija de Donald Trump contrajo matrimonio con el empresario de origen libanés Michael Boulos, de 25 años, en un fastuoso enlace en la casa familiar de Mar-a-Lago, en Florida. Entre los 500 invitados a la celebración se encontraban Ivanka y Barron, hermanastros de la novia, y la madre de este, Melania Trump, actual mujer del expresidente de Estados Unidos.

Tiffany, que nació en 1993 fruto del segundo matrimonio del magnate con la modelo Marla Maples, recibió su nombre en un homenaje a la conocida joyería, la favorita de su padre, que llevó a su hija del brazo hasta un altar repleto de flores. Fue precisamente el azul de la emblemática Tiffany & Co. el que predominó entre los invitados, como fue el caso de la auténtica estrella del día, Ivanka. La dama de honor lució un espectacular vestido del libanés Elie Saab clavado al que lució Grace Kelly en la cinta Atrapa a un ladrón. Del mismo diseñador vistió la novia, con un traje de manga larga cuajado de cristales, y su madre, con una pieza de estilo helénico. Más desapercibida pasó Melania Trump, con un sencillo vestido de tirantes.

Tiffany tiene una excelente relación con Ivanka, que colgó las imágenes de la boda en su cuenta de Instagram junto a un afectuoso mensaje. «Cuando tenía 12 años, mi sueño de tener una hermanita se hizo realidad. Desde el primer momento en que sostuve a Tiffany en mis brazos y miré esos grandes, amables y curiosos ojos azules, quedé prendada. Tiffany irradia amor, compasión y gracia, atributos que llevará a su matrimonio con Michael. Les deseo a Tiffany y Michael mucha felicidad y alegría al comenzar su vida juntos como marido y mujer. ¡Que su amor sea una fuente de luz en este mundo!», escribió de la pareja. Ambos se conocieron en el verano de 2018 en una fiesta organizada por la actriz Lindsay Lohan en la isla griega de Mykonos. Un romance que el empresario formalizó al pedir matrimonio a la joven en los jardines de la Casa Blanca en enero de 2021 con un anillo de diamantes valorado en más de 1,2 millones de euros.

Una abogada en la familia

Los padres de Tiffany comenzaron su relación cuando el magnate aún estaba casado con Ivana, su primera esposa y madre de sus tres hijos mayores: Donald Jr., Eric e Ivanka. Dos meses después de que naciese Tiffany, en octubre de 1993, Donald Trump y Marla Maples contrajeron matrimonio. La unión duró seis años. Al divorciarse, Tiffany se fue a vivir con su madre a California.

La cuarta hija de Trump hizo sus pinitos en el mundo de la interpretación, la canción y el modelaje sin ningún éxito, lo que llevó a la joven a centrarse en sus estudios. Licenciada en Sociología y Estudios Urbanos por la Universidad de Pensilvania, donde también estudió su padre, se graduó después en Derecho en la prestigiosa Universidad de Georgetown, en Washington. «Felicidades a mi hija Tiffany. Gran estudiante. Justo necesito a una abogada en la familia. Muy orgulloso de ti, Tiff», dijo entonces Donald Trump mostrando una faceta más emotiva de lo que acostumbra.