La marquesa de Griñón enseña su nuevo anillo de compromiso, una pieza similar a la primera pero con piedras de mayor categoría
24 feb 2023 . Actualizado a las 18:18 h.Tamara Falcó ofreció en la noche del jueves en el plató de El Hormiguero un nuevo capítulo de los preparativos de su boda, que tendrá lugar el próximo mes de julio. Muy emocionada, comenzaba su colaboración en la mesa del programa enseñando el nuevo anillo con el que Íñigo Onieva simboliza su compromiso y por el cual llevaba varias semanas esperando, desde que se reconciliaron en el Polo Norte. La demora se debe a que ha habido que ajustar el tamaño de la pieza al dedo anular de Tamara. Se trata de una pieza muy similar a la que Onieva le regaló en septiembre, la primera vez que se comprometieron, pocos días antes de su mediática ruptura por una deslealtad de su novio.
El anillo ha sido elaborado ahora con materiales y piedras de mayor categoría. Se trata de una joya elaborada en oro blanco con tres diamantes en forma de lágrima engarzados, de la firma italiana Repossi, la prestigiosa firma que creó el último anillo que Dodi Al Fayed le regaló a Diana de Gales en París en la noche en la que ambos perdieron la vida.
La marquesa de Griñón también dio detalles del vestido de novia. Tras su reciente viaje exprés a Bilbao para visitar el taller de alta costura de la firma Sophie et Voilà, responsable del diseño, la hija de Isabel Preysler ha confirmado con una gran sonrisa que ya ha elegido el traje que lucirá en su boda: «No es un vestido que todo el mundo vaya a entender», ha confesado en El Hormiguero, dejando entrever que será un vestido diferente y original que es muy de su estilo, pero que no ha gustado a todos los miembros de su familia.«Mi madre y mi hermana Ana no lo han entendido, pero a mi madre le ha gustado porque la moda es una forma de expresión», ha revelado.
En el viaje a Bilbao en el que se probó el vestido, Falcó estuvo acompañada por Íñigo Onieva y por la madre de este, Carolina Molas. También aprovechó para contratar al chef que se encargará del convite de su boda, Eneko Atxa, dueño del restaurante Azurmendi, que cuenta con tres estrellas Michelín. En este local la pareja aprovechó para celebrar el reciente cumpleaños de la madre del empresario.
Tamara Falcó asegura sentirse feliz por haber encontrado el vestido perfecto. Afirma que las personas más cercanas que lo han podido ver le han dicho lo mismo: «Has conseguido un vestido que eres tú». Asegura que está «muy contenta» porque ya lo tiene «todo, todo» en marcha de cara a su boda, que tendrá lugar el próximo 8 de julio en el palacio El Rincón.